La distancia y el amor

in #palnet2 years ago

"El tiempo todo lo acaba", dicen por ahí y no es algo muy lejos de la realidad, los años nos enseñan a luchar por lo que amamos pero también nos enseñan a vivir bien y eso pesa mas.

man-1240779_1280.jpg

Fuente de la Imagen

Muchas parejas se enfrentan cada día a la decisión de continuar con un amor a distancia debido a las circunstancias, alejarse es motivo de incertidumbre para una pareja en todos los casos.

Nunca será una decisión fácil de tomar, pero básicamente la idea es poner en una balanza lo importante y lo bueno de tu pareja en un lado y el daño que puede hacerte la soledad en el tiempo estimado en el otro lado.

Debes entender que por mucho que ames a una persona, debes amarte mas a ti mismo y el sufrimiento de la soledad debe valer la pena, no tiene sentido esperar años en soledad por una persona que al final puede fallarte en un corto tiempo.

De vez en cuando se habla de un amor de esos de novela, parejas que son incondicionales y nacieron para estar juntas, mírese por donde se mire y quizás estas merezcan un poco mas de sacrificio, pero no lo olvides...

Tu siempre estás primero.

Sort:  

Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Hive que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Gracias, estoy sorprendida..

Congratulations @chavela! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 300 upvotes. Your next target is to reach 400 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Hivebuzz support the Papillon Foundation Charity project
October 2020 is the World Mental Heath Month