Me cuesta tanto olvidarte (cover) un día de descanso de la ciencia

in #palnet5 years ago (edited)
Y así de la nada se hizo jueves en una suerte de locura y corredera científica con salidas de campo en bote y auto en el oriente venezolano, resolviendo cosas de metodología para el tratamiento de muestras, discutiendo con los colegas todo lo que debíamos hacer, llegando a acuerdos, sumando esfuerzos para enfrentar un solo objetivo llevar adelante este maravilloso proyecto que nos ha activado a todos. Que nos sacudió de un letargo, hoy regresé a casa super cansada con muchos pendientes y llena de ideas y entre una cosa y otra me preparo para el programa de encuentro de talentos el realizo cada 15 días en el canal PEACE, ABUNDANCE AND LIBERTY (PAL) gracias a todos por el apoyo ya se va acercando nuestro primer aniversario.

En este programa actuamos como productores y moderadores @angelica, @guachoman y @geadriana gracias al apoyo de @VictoriaBSB estas invitado a unirtepara vivir y experimentar un momento ameno de interacción con la comunidad. Recuerda que tienes muchos talentos y ven a compartirlos con nosotros en vivo.

Hoy para desestresarme un poco decidí montar un sonido y un video corto de mi ensayo para el programa y compartir con ustedes esta actividad. Debo confesarles que estoy agotada, que debo ponerme al día con todos y con todo, pero ciertamente aunque estoy aprendiendo poco a poco estas cosas logré grabar mi interpretación el video no salió completo esta vez, pero seguramente lo lograré luego de muchos intentos. Lo más importante es que disfruto mucho aprendiendo cada día más.

Gracias como siempre a todos mis amigos virtuales todos los que chateo en @discord, @votovzla (@enrique89, @sandrag89 @jauregui98, @Marii'Chuy @eugelys, @alex-hm @alarconr22.arte, @mariana4ve, @mariichuy, @kantos, @edubeta, @lu1sdani, @abeba, la gente de @orinoco, @aibeluz, @cesar.oat, @laloretoyya, @edwardstobia, @gorayii, @raymargomez. Así como a todas las comunidades que me están apoyando (@equipodelta, @elarca, @stellae, @lacolmena, @curie, @c-square) y a todos los que me aplauden y a los que escuchan mi voz

Ahora dejo el link del ensayo

y luego la canción completa de MECANO, me cuesta tanto olvidarte una de mis preferidas con algunas fotos que tomé en Santiago de Chile. Espero lo disfruten.


gea general.jpg
Email:[email protected]
Twitter: @adrianagam
Instagram:geadriana.science


Sort:  

Hermosa amiga te leo y vivo la velocidad con que vienes desarrollando cada faceta de tu vida.
Es para mí hermoso sentir tu alegría.
Gracias por compartir.

Bellísima que lindo que pasas por acá

Precioso Gea, me encanta Mecano y te salió excelente.

Saludos mi querida @geadriana, me encantó escucharte y verte en tu ensayo.
Me encanta la pasión que le imprimes a la obra, gracias por comentarme, un abrazo.

Bello Kantos un gran abrazo

Gracias bella gea por siempre estar y ser tan genial, ademas de compartir tu maravillosa voz. Buena vibra compañera anfitriona.

Posted using Partiko Android

Querida companera de aventuras jajaj

que bonito!.

Muchas gracias, aqui ando aprendiendo a usar los recursos