Lo que se nos viene encima...

in #palnet3 years ago

Aquí en Latinoamérica hemos vivido esta pandemia con la relativa fortuna de tener tiempo para prepararnos y seguir ejemplos de Europa y USA, los que fueran los primeros afectados por este mal, apenas ahora estamos viendo las graves consecuencias de las muertes y el contagio comunitario.


Fuente de la Imagen

Quizás no podamos decir que nos va mejor, porque las muertes son muchas, pero si se tomaron medidas a tiempo para no llegar a emergencias hospitalarias tan pronto.

Pero a diferencia de estos países de Europa y Norteamérica aquí vamos a tener un problema social gravísimo, nuestros gobiernos no ofrecen ayudas ni alivios debido a la corrupción en la que estamos inmersos y el desempleo aumenta cada día de forma espantosa.

Esta pandemia va a ocasionar un descalabro financiero nunca antes visto, los latinoamericanos ya estábamos mal, apenas y podíamos con nuestras obligaciones y ahora viene una crisis que no sabemos cómo vamos a solventar.


Fuente de la Imagen

Nuestro pueblo es fuerte y aguerrido, estamos acostumbrados a pasar por encima de las dificultades, pero se avecinan tiempos oscuros, los cordones de pobreza van a crecer de forma desmedida y cuando el hambre aparece, todo contexto de seguridad se va.

Sort:  

Hola Richi, ya se que no es un consuelo pero en Europa y sobre todo España estamos con la mierda hasta el cuello y gobernados por subnormales y en USA no parece que estén mejor que los demás.

Lo que tú y yo llevamos de ventaja es que ya tenemos el hocico metido en el mundo blockchain que será lo que nos salve el culo a todos.

De cualquier forma, ¡Animo!

Así es amigo, esperemos que nuestros conocimientos nos hagan marcar la diferencia. Por cierto, un dato curioso, yo tengo nacionalidad española, soy Colombiano-Español.

Pues no sé si darte mi enhorabuena o mis condolencias por ser español. ;-D