Mi experiencia con el COVID19

in #palnet3 years ago

Yo siempre he sido una persona deportista, procuro comer bien y mantenerme sano, aunque a veces hay situaciones en la vida que nos obligan a sacar tiempo de donde sea para ganar dinero que necesitamos para sobrevivir.

covid1.jpg

Fuente de la Imagen

Así fue como hace un mes, dedicado alrededor de 16 horas diarias a trabajar para recuperar algo de lo que no se pudo hacer a inicios de la pandemia, me dediqué de lleno a producir y abandoné aquello de cuidarme.

Mala decisión, llegó el Covid19 y me contagié en el peor momento, cuando mi cuerpo estaba cansado y con las defensas bajas, tuve mucho malestar durante 12 días y luego tuve que ser hospitalizado por una semana, algo que no le deseo a nadie, las clínicas y los hospitales son en extremo tristes y deprimentes, eso sin hablar del pánico que se siente no saber en que medida puede afectarte la enfermedad.

Hoy, un mes después de pasar el mal trago, aún me siento mal, aún padezco de varios síntomas, pues al contraer neumonía por Covid19, el daño pulmonar fue grande y tardaré en recuperarme.

Cuídate y cuida los tuyos mientras pasa la tormenta.