Cada Paisaje tiene su Historia Londres :

in #palnet4 years ago

Cada paisaje tiene su historia:

PSX_20200708_120514.jpg

¡Hola! Estoy muy feliz porque les tengo algo nuevo que mostrar. Este escrito es otro trozo de mi vida, si se han fijado tengo un álbum de todos mis viajes. En esta ocasión sólo les mostraré unos lindos paisajes de Londres y que vi por estas calles, y como soy Turista me atrae muchos los diseños y este tipo de arquitectura.

PSX_20200708_120558.jpg

Una tarde tan soleada y con un lugar tan acogedor no se puede dejar a un lado. A la orilla de esta costa se ve lo azulado y brillante que es el agua. A pesar de que en el mar se refleje el cielo, se siente muy bien estar en este pequeño rincón. La cafetería en la que me encuentro la atención es muy buena y con esta vista ¿Quién dice No a una taza de café?

PSX_20200618_162328.jpg

Después de permanecer toda la mañana en este espacio, me puse mi chaqueta y me dirigí al gran puente que hay en la gran ciudad de Londres. Los autobuses tienen varios asientos y son muchas las personas que pasan por este lugar. A mí me pareció un sitio con un lado alemán, a su costado hay locales que venden chocolate caliente y ricas galletas dulces.

PSX_20200708_120439.jpg

Al estar más cerca de este puente, me fijé en su estructura, toda gris y dándole una esencia de castillo, la mayoría de los patrimonios que hay en este sitio son coloniales. Es un lugar amplio y los vehículos tienen un canal para su circulación. Para los peatones hay aceras, una del lado derecho y el otro del lado izquierdo.

PSX_20200708_120124.jpg

Al caer la noche todo se ve más encendido, los autos manejan de un lado al otro, sus calles están bien iluminadas, soy de las mujeres que disfruta mucho de las noches y si son de esta manera mucho mejor. Me gusta observar cuando el sol se oculta para iluminar al siguiente día, pues le toca a esta hora descansar.

PSX_20200619_103451.jpg

A lo lejos se ve una pequeña torre, a mano derecha está el arco. Definitivamente este paisaje es cautivador, las personas disfrutan mucho a esta hora porque hay lugares atractivos y salen a distraerse. Pienso que si alguien quiere comprometerse conmigo lo haría con la única condición de que regrese a este lugar y compartamos mucho.

PSX_20200712_095212.jpg

Me fascina hacer turismo y más si son lugares con el clima frío. No puedo dejar de tomar una taza de café o chocolate caliente, las personas que pude conocer en esta maravillosa ciudad son bien amigables, solidarias y muy alegres. Si eres de los que les gusta estos lugares estás invitado a nuestra próxima cita. Quiero que te sientas feliz y disfrutes al máximo, uno no viaja todos los días.

PSX_20200619_103510.jpg

Fotos de mi autoría.

Sort:  

Me encantan esas fotos, algún dia quisiera visitar Londres es hermoso gracias por compartir

Si es bellisimooo te lo recomiendo y ojalá Dios cumpla tus sueños saludos

Congratulations @suemoreno! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 2000 upvotes. Your next target is to reach 2250 upvotes.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Introducing the HiveBuzz API for applications and websites
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Lindas fotos, gracias por compartir!

Muchas gracias por pasar por aquí saludos

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.