Y cuando lo sacas del molde...

in #pastel6 years ago

50922db9-1e4e-4e97-ab56-ddd6590c1e94.jpeg


¡Oh, no! ¡Qué desastre! Es lo que tiene innovar postres sobre la marcha, que a veces cuando los sacamos del molde vemos que el resultado no es tan bonito como esperábamos. Bueno está, ¡eso sí! Saludos a toda la comunidad de Steemit que sigue mis recetas. Gracias por estar ahí, y no tengáis miedo de probar cosas nuevas.


Steepshot_footer2.PNG Steepshot IPFS IOS Android Web
Sort:  

Valla. Eso me ha pasado. la verdad a veces me es difícil combinar los ingredientes para que la textura sea suave y no se pegue en el molde. Ya he tenido varios así. Si tienes algún consejo que me pueda servir para que en los próximos que tengo pensado hacer me salgan mejores. Pues estoy aprendiendo. :)

A menudo hay que ir probando una misma receta varias veces hasta conseguir el resultado deseado. Si te apetece puedes visitar uno de mis posts anteriores, donde hice una tarta de queso que sí que tengo probadísima! https://steemit.com/cocina/@loina/receta-tarta-de-queso

Que rica receta espero puedas pasar por mi perfil yvotar de antemano gracias

Gracias!

Oye, no te creas! Aún con un desmoldado imperfecto, tiene una pintaza!!
Me está apeteciendo muchísimo! Jejehe! (El pastel de queso me pierde, jijiji!)

Un saludo desde España!

Jeje gracias! La intención era hacer un pastel de queso pero a la inversa: en vez de poner la mermelada encima la he puesto abajo, en teoría entre el queso y una capa de galleta. Pero ya ves... ha hecho un ¡plof! y todo abajo. ¡Trabajaré para mejorarlo! (Y mientras tanto iré comiendo las pruebas...) 😁

igual seguro sabe rico!!!

Eso sí!

Te entiendo me ha pasado muchas veces, pero siempre encuentro alguna manera de camuflar el desastre ajaja.

En eso casos toca improvisar sobre la marcha y crear una nueva decoracion para hacer creer que te quedo como querias. Eso nos a pasado a muchos cocineros y muchas veces suele suceder que la decoracion o el sabor queda mucho mejor. Saludos