Felicidades En Tu Ascenso!

in #photography6 years ago (edited)

Buenas tardes amigos Steemians, hoy quiero compatir con ustedes este post porque de verdad me siento feliz por el logro de mi primo.

Hoy 18/08/2018 mi primo que lleva por nombre Johan Jose Guevaraque para mi lo considero como otro hermano de corazon, quiero felicitarlo por todo lo que se ah proponido, recuerdo cuando hablaba y conversaba que queria ser como mi tio, ya hace 3 meses que mi tio partio de la tierra a un lugar mejor. pero siempre lo llevamos en el corazon, hoy mi primo ascendio de Sargento 2do a Sargento 1ero es algo que me llena de alegria, me llena de emocion al saber que ya tienes otro rango mas en la Guardia Nacional.

Tambien quiero felicitarte por los cursos que has hecho, pero para ser franco amigos steemians el que mas me gusto fue el curso lince 22 de motorizado,pronto les estare compartiendo las fotos tomadas de ese dia!

Sin mas nada que agregar, espero que mi post sea de su agrado!