Sort:  

Dicen que todo en esta vida está escrito, de allí sale a relucir el destino pero si tomas decisiones que creas acertadas podrás manejar el destino hacia una mejor dirección. Quizás te enfrentes a fuertes tempestades pero lo importante es nunca perder tu norte, porque después de la tormenta reinará la calma, saldrá un sol brillante y encontrarás lo que quieras encontrar. Hay que tomar decisiones, hay que arriesgarse porque el que no arriesga no gana. Es mejor morir en el intento que nunca haber dado el primer paso. Deseo que esa decisión cambie el rumbo de tu vida para bien, te deseo mucho éxito. Saludos @bert0!!!!!

Hay una canción que dice: "pues es la vida un tomar de desiciones"... ciertamente, cada vida tiene sus matices. Soy médico, y en este trabajo las decisiones son (literalmente) de vital importancia, pues no sólo trata de mi vida (personal, emocional,profesional) sino de la vida del paciente y familiares. Creo que es de adultos cada vez pensar mas antes de tomar una decisión. Buena reflexión.

hay otra que dice la vida es una lenteja o la tomas o la dejas

uno debe pensar bien cada decisión que toma en toda su vida pues de ello de penderá la calidad de vida que llevaras una buena reflexión para que cada persona tome en cuenta el valor que conlleva tomar o una buena o mala decisión

Decisión? una sola palabra pero ejecutada segundo a segundo desde que nos levantamos hasta que nos acostamos, desde que nacemos hasta que morimos pero que realmente notamos cuando conlleva a cosas ¨importantes¨ ... si muchos tomáramos conciencia sobre ser feliz en base a disfrutar el día a día y sus momentos especiales como tomar un simple café DECIDIR seria la cosa mas fácil del mundo. Saludos coordiales

Y la vida de muchos, por ejemplo las malas decisiones de los políticos, que al equivocarse pueden destruir hasta los cimientos mas fuertes y acabar con generaciones enteras.

Qué es exactamente?

En la imagen la brújula de un yate

very nice pic. i like it.

Esa imagen me hizo recordar la frase de Séneca: "Si no sabemos adónde vamos, ningún viento nos es favorable".

Y tanto, hasta las más insignificantes, por eso me encanta la película Amelie.
Mis preferidas son las que cambian el rumbo pero para bien, jeje.

Y también un giro inesperado.

Excelente aporte. Bonita imagen y combina con la frase. 👍😎

Totalmente,! somos el resultado o producto de nuestras decisiones, lo que somos, con quien vivimos, lo que estudiamos y trabajamos, formó parte de una decisión, ¿razonar o solo intuir ante ellas?, de cualquier opción puede resultar algo interesante!hice un post de este tema, los invito a pasearse por alli. gracias @bert0

Yo diria que la vida esta conformada de decisiones jejej buen dia amigo

Es correcto una decision puede cambiar para bien o para mal

Es importante tomar una buena decisión, pero requiere de un estudio, un procedimiento, no es una tarea fácil. Y eso se ve en cualquier ámbito de la vida.

Frase muy cierta, por una sola decisión es mucho lo que logramos cambiar, siempre y cuando sea para bien, en la vida nos toca enfrentar día a día este tipo de situaciones a diario diría yo, decidir para mejorar cada momento de nuestras vidas.

Tu decides y tienes el control de tu vida , al salir adelante , siempre hay que dar lo mejor de uno mismo y luchar por sus sueños , un consejo de mi parte es siempre verle el lado positivo a las cosas

Hola me gusta mucho su contenido lo estoy siguiendo y tiene mi voto, espero que usted se pase por mi blog y vote ya que soy nueva en la comunidad y necesito algo de ayuda. Saludos desde Venezuela

Muy buena foto, buscando una dirección correcta para seguir viviendo, Saludos!

Me quedé pensando y pienso que no hay nada que decir, la imagen lo dice todo. Cada quien lo acopla a su vida.