Concurso Mejor Selfie Spanish Nro° 1

in #photography6 years ago (edited)

A quien no le encanta tomarse una foto? se que a la gran mayoría, por eso he creado este concurso; esta competición terminará el Viernes 30 de Marzo de 2018, El 80% de lo recaudado de este post durante la duración de la competición se repartirá entre los ganadores. Si alguien quiere donar SBD para la competición será bien recibido podrá transferir a @chicosteem con el memo: Donación Concurso Mejor Selfie Nro° 1 , los donadores serán publicados en la próxima edición.

portadaself.jpg

Reglas:

  • Seguirme @chicosteem
  • Resteemit el concurso.
  • El selfie tiene que ser del participante.
  • Votar el post.
  • Colocar el selfie en los comentarios.

Premios:

Los premios se repartirán después de terminado el concurso a las 04:00 pm Hora de Venezuela.

  • 1er premio 40% del total
  • 2do premio 20% del total
  • 3er premio 20% del total

Sonrían y denme su mejor selfie! Suerte.

Sort:  

1511726687335.jpg

Hola amigos aquí muestro una selfie de la hermosa playa Punta la Cruz ubicada en Mochima estado anzoategui. nunca olvidemos lo hermoso que es nuestro país y a pesar de los problemas que tenemos, Dios nos dió una increíble tierra donde nacer.

Esta Selfie parece ser de un instante loco, no es así!! Es la demostración de afecto de mi gata Chelsy, que se empeña en besarme y me da miedito.
La cámara de mi Huawei P7, inmortalizó esta graciosa imagen.
Por eso es la selfie de mi participación en este innovador concurso de @chicosteem

IMG_20180326_140604[1].jpg

Muy original...
Chelse la terrible.

Excelente iniciativa!! Éxitos!!

me gusta.... ya estaré participando....

me encanta!

Hola! aqui mi participación:
FB_IMG_1522418981489.jpg

hey... aquí mi selfie saliendo pata el trabajo

20180310_085410.jpg

2018-03-30-10-39-24-344.jpg
Tratando de ganarle a la Pereza!!!
Les confieso que me venció!
A esta hora aún holgazaneando!

Posando pa' la foto xd


Selfie chicosteem.jpg

Hola amigo llegue tarde al concurso pero muy bueno espero se repita, sludos paa ti...