DESAFIÓ MARAVILLA NATURAL # 4 Cayo Sombrero (Coro)

in #photography6 years ago

Hola Queridos Steemians

Hoy quiero mostrarles una foto que me tomara mi madre hace dos años en cayo sombrero, una de la hermosas playas de Coro. estado Falcón Venezuela. este lugar posee grandes arbusto a las orillas de la playa, este cayo es uno de los mas visitados. por la sobra que proporciona a los visitante.
IMG_20130910_144531.jpg
Como todos los días le motivo a que visiten estos hermosos lugares que enriquecen nuestra nacionalidad.

Para motivar a mas usuarios a realizar este reto nomino a todos mis seguidores y observadores de la publicación, así que publiqué hermosos paisajes.

REGLAS:

Durante siete días deberás subir una foto donde la naturaleza o los paisajes sean los protagonistas

Una explicación breve de la foto
Firmar la fotografía y decir con que cámara la tomaste

Nómina a alguna persona cada día

Utiliza el mismo título y agrega algo más

Usa el Tag #naturephotochallenge

De ante mano agradezco por su apoyo en mus publicaciones. los invito a que me sigan como:

@dalhayroos

Sort:  

Que lindo, saludos