DESAFIÓ MARAVILLA NATURAL # 5 *Montaña verde*

in #photography6 years ago

La Naturaleza es parte de Ti

Hola Queridos Steemians, como todos estos días hoy les quiero mostrar una foto espectacular para mi, es genial sentir que eres parte de ella y que la naturaleza te permite ser tu misma. también como todos los dias y desde la primera publicación de este reto. siempre he estado presente en las fotos. a objeto de hacer ver que amo la naturaleza y que la visito constantemente.
IMG_20140101_164354.jpg
Este lugar es una montaña ubicada en una aldea de Guaraque población de Mérida Venezuela.

Como todos los días le motivo a que visiten estos hermosos lugares que enriquecen nuestra nacionalidad.

Para motivar a mas usuarios a realizar este reto nomino a todos mis seguidores y observadores de la publicación, así que publiqué hermosos paisajes.

REGLAS:

Durante siete días deberás subir una foto donde la naturaleza o los paisajes sean los protagonistas

Una explicación breve de la foto
Firmar la fotografía y decir con que cámara la tomaste

Nomina a alguna persona cada día

Utiliza el mismo título y agrega algo más

Usa el Tag #naturephotochallenge

De ante mano agradezco por su apoyo en mus publicaciones. los invito a que me sigan como:

@dalhayroos

Sort:  

me gustaria ir a merida...

Es hermosa esta ciudad y sus pueblos más. cuando puedas visítala.

peace and love to Venezuela

Así es, amor Venezuela