You are viewing a single comment's thread from:

RE: FOTO CONTEST #2 "Sud America"

in #photography6 years ago (edited)

Los felicito por esta gran iniciativa, voy a participar con esta fotografía titulada:

Bolívar hablando de la amistad.

foto.jpg
Foto de mi autoria

A todas esas amistades y familia que los tiempos han alejado, hasta allá les va este mensaje que es como si fuera de mi puño también.

Carta del Libertador Simon Bolivar a Leandro Palacios: "Creo en la amistad como un sentimiento puro! Y hoy que mis amigos se encuentran dispersos en el exterior, diles que los invito a seguir la lucha libertaria. Diles que sigo siendo el mismo; Diles que la amistad tiene en mi corazón un templo y un tribunal, a los cuales consagro mis deberes, mis sentimientos y mis afectos. Por último, diles que LA AMISTAD ES MI PASIÓN y que ellos son los objetos que ocupan mi alma y mis sentidos... "

"Sud America"

Sort:  

Saludos, en Guatemala sobre la Avenida de las Americas se encuentra un monumento al gran Libertador

Voy a tomar prestado tu escrito.. me gustó, saludos.