FOTO CONTEST #2 "Sud America"

in #photography6 years ago (edited)

Hola a todos y bienvenidos a la segunda edición del FOTO CONTEST "Sud America" de @steem.fotos .

Antes que nada quiero agradecerles a todos los que han participado y a los que han votado en la edición anterior, como así también felicitar a la ganadora @raizalorant y al segundo puesto @piccola.valeria por sus bellísimas fotos !!

Aqui les dejo el link de la premiacion: https://steemit.com/photography/@steem.fotos/ganador-del-foto-contest-1-sud-america

Sin mas preambulos doy inicio desde este momento al FOTO CONTEST #2 "Sud America" .

Para participar solo deves cargar tu foto en los comentarios de este post con una breve descripción de la misma (solo 1 foto por participante) . La foto deve ser tuya.

El concursante con mas votos sera el ganador del premio de " 5 Dollares" en cryptomonedas (STEEM - STEEM DOLLAR), ademas entrare en su blog y elegire otro post suyo al cual también lo votare .

Recuerden de seguirme (FOLLOW) para poder estar siempre actualizados y de REESTIMAR y/o COMENTAR para ayudar al crecimiento del Blog.

Tienen tiempo hasta el dia Viernes para participar, y el dia Sabato a las 10:00 UTC anunciare el nuevo ganador.

Muchas gracias a todos y que gane el mejor!!!!!

 LES DEJO ESTA FOTO DE MI AUTORIA (no participa en el concurso)
 Si te gusta regalare un UPVOTE, dejame un comentario y Resteem!!

fragata.jpg
Foto del Autor - Todos los derechos son reservados ( Author's Photo - All rights reserved )

La Fragata Sarmiento se encuentra amarrada en la Darsena 3 de Puerto Maderos en la Ciudad de Buenos Aires, hoy es un Buque Museo , a quienes tengan la posibilidad les recomiendo de visitarla.

@steem.fotos

Sort:  

Mi Entrada al Contest

IMG_20180217_134344_904.jpg

Foto Tomada con mi samsung Galaxy S7 Venezuela - Edo. Vargas

que bello ese atardecer amigo.

Buena toma! Los celulares son la máximo para las fotos!😊

Si! Muy buena foto de nuestras playas. Gracias por eso @caracasfrases

Hola @caracasfrases !!! Muchas gracias por participar y mucha suerte en el concurso!!!
Cuentanos un poco mas de tu foto, donde es ese lugar? Se ve magnifico...

El atardecer es exactamente en una zona conocida del estado vargas en Venezuela llamada "Todasana", un excelente lugar para ir de playa con espectaculares paisajes.

📷📷📷👍👍👍 genial

Bonito atardecer

Hermosa fotografía chamo @caracasfrases

Buena foto @caracasfrases!! Felicitaciones!!

Amigo, este atardecer está de ensueño, los colores cálidos del atardecer le dan un toque sublime.
Te felicito!

Gracias amiga !!

Hola @steem.fotos, me contenta mucho haber ganado y quiero darte las gracias por este concurso pues así como yo hay muchas personas en la comunidad que son fanáticos de la fotografía y es excelente mostrar lo maravilloso que un lente de cámara puede captar.

En esta oportunidad voy a participar con esta fotografía en el Cerro de Monserrate.

El Cerro de Monserrate es el más conocido y visitado por turista en Bogotá-Colombia. Tiene 3152 mts de altura y se ubica sobre la cordillera oriental, tiene una antigüedad por mas de 16 millones de años con rocas cretácica, es muy visitados por religioso en época de semana santa con peregrinaciones desde la época colonial.

El cerro de Monserrate tiene una gran polémica, muchas personas de Bogotá dicen que si subes en pareja la relación podría terminar para siempre, llegando a odiar a tu pareja de una manera inexplicable. Yo en realidad subir con mi grupo familiar y la pasamos muy delicioso, si tienen la oportunidad de subir y conocer un poco de esta cultura se los recomiendo...

En esa fotografía, solo se puede notar la parte norte de Bogotá... ¿Qué grande verdad?

Gracias por su voto.

Fotografía de mi Autoria

Siempre con una encantadora sonrisa mi estimada Raiza. Besitos y exito

Jajaja!! Risitas es mi segundo nombre jajaja gracias por el apoyo.

Que foto tan espectacular, te felicito.

Gracias amiga..

Excelente vista! sera que hacia frió?

Mucho frío amiga.

Hermosa foto por donde la veas, que hermoso el fondo que tiene detrás de ti, hermoso lugar fuerte abrazo.

Si muy lindo, Bogota me dejo enamorada tiene mucho sitios turísticos lugares hermoso que aun me falta por mostrar... Gracias

Excelente vista amiga buena foto

Gracias.... es un sitio muy hermoso.

Exelente foto!!, felicitaciones por tu victoria y buena suerte para esta semana!
Gracias por participar!!!

Gracias a ti por el concurso, es un espacio para dar a conocer un poco de los países.

Que bonita Toma!!

Por supuesto que si subes más de 3mil metros con tu pareja, al llegar arriba se acabo todo 😂.

que bella te ves ahi, muy linda la vista! un abrazo amiga!

Gracias bella.... es lugar es espectacular.😙

Que foto más bella salís radiante y con ese paisaje espectacular! Mucho éxito bella 😘

Gracias bella...la vista es muy espectacular... Gracias 😙

Excelente vista amiga. Suerte saludos
@andreinacepeda

Wowww que vista tan espectacular y súper interesante la historia

linda!! conozco el lugar y es precioso!! saludos!!

Bogota es muy hermosa...

Hermosa fotografia saludos

11260505_793576027417630_87628044759167063_n.jpg

Foto de mi autoria
Foto tomada en pico oriental segundo pico mas alto del avila, en el fondo se puede observar toda caracas para llegar ahí son aproximados 4 horas caminando por la montaña, primero tienes que pasar sabas nieves después pasas por el humbold hasta llegar a dicho pico es un excelente paisaje sientes que estas en la nube y por un lado tiene a caracas y por el otro lado puedes ver la guaira y la playa tienes un vista de 360 º de la cuidad

Hola @gerardoalfred , muchas gracias por participar!!! Me encantaría que nos cuentes de este lugar!! La ciudad que se ve es Caracas? como se llega hasta allí ? Es espectacular ....

listo ya puse si es caracas la vista

Amigo, tu foto está imponente y magistral!
Te deseo mucha suerte, un fuerte abrazo.

Muy bella fotografía @gerardoalfred
👏👏👏

Buena toma!! Bien hecho!!

Impresionante!!!! Tremenda vista y me encantó tu descripción

Los colores de la Guerra

Visitando una población al norte de Caracas llamado GALIPAN, subiendo el cerro del Ávila, vi un arreglo floral que me hizo recordar un documental sobre la guerra de Vietnam 🇻🇳.

El documental trataba de mostrar la belleza de la flora en medio del fuego y la destruccion del ambiente. Sin embargo, la naturaleza seguía brindando sus colores a travez de las flores que crecían en el escenario de la guerra. Esto me hace pensar que aunque nos estemos matando los unos a los otros, Dios nunca deja de hacer su trabajo. Espero disfruten de estos bellos colores.

La foto es de mi autoría tomada con un IPhone SE.

Que hermoso arreglo!!! Una combinación de hermosas flores!!!

Hola @julian.alejandro !! Muchas gracias por participar! Hermosas las flores y hermoso lo que dices , espero que nos hagas compañía cada semana con tus fotos y con tus palabras...

Gracias así será

Hermoso ramo de flores @julian.alejandro
Muy buena foto!

Que imagen tan bella Julian. Me encanto. Suerte en el concurso! !!

Hola amigos @steem.fotos, quiero participar en este concurso con una fotografía de un atardecer.
Esta playa queda ubicada en Puerto la Cruz - Venezuela y su nombre es Playa Mansa, recientemente fui a pasar unas ricas vacaciones familiares y me encontré con este hermoso atardecer que merecía una foto

Espero les guste y que si llegan a ir a puerto la cruz, no dejen de visitarla.

Fotografía de mi autoria.

Muchas gracias @julioromero por participar!! Mucha suerte!!!

Que hermosa esta vista pronto estaré por esos lados gracias por compartir

Muchas gracias y te digo algo no te arrepentirás es lo máximo.

Excelente foto, eso es una maravilla

Mientras paseaba en el Parque Nacional Iguazú en Argentina, vi un monito que comia un pedazo de pan, fué muy amable al dejarme que le saque esta foto. Espero que les guste!!!

monito.JPG

Muchas gracias por participar !!! El Sábado serà la premiacion . Suerte!!!!

Que buena oportunidad para ver fotos hermosas de "Sud America" felicito a @steem.fotos, por la iniciativa y a las ganadoras de la semana @@@raizalorant y @piccola.valeria preciosas imágenes. Esta semana voy a compartir una foto de Cumaná- estado Sucre -Venezuela. espero sea del agrado de todos.
Atardecer C.jpg
Foto de mi autoría tomada con mi teléfono.

Muchas gracias por participar!!! Este Blog tiene tres objetivos fundamentales : El primero y mas importante es que nos conozcamos y apoyemos mutuamente los hispanohablantes , el segundo es conocer lugares nuevos de nuestra maravillosa Sud America y el tercero es premiar cada semana a alguien por su contribución !! Gracias por tu presencia !!! y buena suerte en el concurso!!!

Los felicito por esta gran iniciativa, voy a participar con esta fotografía titulada:

Bolívar hablando de la amistad.

foto.jpg
Foto de mi autoria

A todas esas amistades y familia que los tiempos han alejado, hasta allá les va este mensaje que es como si fuera de mi puño también.

Carta del Libertador Simon Bolivar a Leandro Palacios: "Creo en la amistad como un sentimiento puro! Y hoy que mis amigos se encuentran dispersos en el exterior, diles que los invito a seguir la lucha libertaria. Diles que sigo siendo el mismo; Diles que la amistad tiene en mi corazón un templo y un tribunal, a los cuales consagro mis deberes, mis sentimientos y mis afectos. Por último, diles que LA AMISTAD ES MI PASIÓN y que ellos son los objetos que ocupan mi alma y mis sentidos... "

"Sud America"

Saludos, en Guatemala sobre la Avenida de las Americas se encuentra un monumento al gran Libertador

Voy a tomar prestado tu escrito.. me gustó, saludos.

FB_IMG_1530826181394.jpg
Vista aerea de Caracas especificamente de los Ruices y de fondo el magestuoso Ávila. Esta foto es de mi autoria y fue tomada hace algunos meses y hoy Dia de la Independencia de Venezuela se las comparto.
Gracias por la oportunidad de participar.

Esta foto es un atardecer de la pequeña ciudad de Tucupita, estado Delta Amacuro - Venezuela, de fondo podemos ver el gran Caño Manamo esta ciudad es poco conocido pero ofrece increíbles paisajes.

Santiago de Chile

federickortega_33721557_246278072802114_3418984320566558720_n.jpg

Gracias por participar !! el Sábado es la premiacion. Suerte!!!

FB_IMG_1530532759447.jpg

Hola amigos esta foto es de un hermoso atardecer que me ha regalado la vida hace algun tiempo llegando a Colonia del Sacramento en Uruguay, espero que la disfruten, un abrazo!

Foto de mi autoria

Hola @vidanomada, gracias por participar!! El Sábado serà la premiacion, mucha suerte!!!

Participando con esta majestuosa foto tomada desde el bus donde iba de regreso a casa

Estos son los morros de San Juan de los morros estado Guárico, no se ven completos pero la batalla de colores en ese momento era tan hermosa que decidí enfocarme solo en esa área, los arboles al fondo, los colores, y la inminente elevacion de la montaña me cautivaron, disculpen la mala calidad, tal vez no gane pero quise observaran la belleza que la naturaleza nos da día tras día! Hermosa Venezuela!

Todo el éxito en el concurso
Bella fotografía!

Gracias lorey! 😘

Buenos dias, primero que nada quiero dar las gracias a @steem.fotos por darnos esta oportunidad de ver y colocar fotos de "Sud America". Compartiré una foto de un atardecer en Cumaná Estado Sucre-Venezuela. Esperando sea de mucho agrado para todos ustedes queridos steemians.
DSCF6914.jpg
Foto de mi Autoría.

Hola @luislarez17 , muchas gracias por participar y mucha suerte!!!

Esta imagen es de Carora, Estado Lara. VenezuelaCARORA.jpg

Muchas gracias por participar!!! El Sábado es la premiacion!!! Suerte!!!!!

Wouuu que Tremenda toma .!! Seria increíble poder visitarlo. Excelente toma .!