Sort:  

No se si te refieres a la lámpara o el cuadro. Pero creo que para ambos sería quizás, ¿cálida oscuridad? Me parece que la lámpara es como un alien y en cualquier momento me atacará y todo quedará oscuro (pero OJO, me parece genial). Y el cuadro, es muy bello, refleja mucha paz (y calidez jaja). Un saludo

@ddh58615 = i follow you good picture

@aleli jajaja a mí también me parce una mezcla de algo macabro y paz. Muy parecido a la vida real donde, hasta en lo oscuro, puede haber algo de belleza

Congratulations @efrageek! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 3 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!