El longboard y yo

in #photography6 years ago

El longboard, ese deporte que cambió mi vida completamente, el cual me mostró una nueva forma de ver el mundo, también, me presentó gente de diferentes lugares y me llevo a recorrer las rutas de mi país para descubrir nuevos horizontes.

.

Empecé a patinar hace ya más de 5 años con mi amigo @dechastre en las calles de nuestro vecindario, al principio fue difícil, ya que nos caimos muchas veces y el primer día casi me rompo la pierna por caer en un bache,
pero con el tiempo fuimos mejorando.

Salíamos todos los días bien temprano a patinar y a divertirnos al máximo, regresabamos tarde por la noche súper cansados, son los mejores recuerdos que tengo hasta ahora.

Para los que no sepan el longboard es un deporte que surgió entre los años 60 y 80, en el cual se utiliza una patineta larga para bajar colinas a gran velocidad o desplazarse de un lugar a otro.

Gracias a este deporte conocí parte de mi país, mi tabla es mi vehículo con ella llego hasta el fin del mundo, ustedes deberían intentarlo algún día, es algo asombroso, es como volar sin tener alas.

Con mi tabla, viajé a merida un par de veces y recorrí la gran carretera trasandina que conecta los estados de la cordillera andina en Venezuela, también el pico del aguila, el parque de la mucuy y las hermosas calles del centro.

También recorrí las calles de maracay, el distrito capital completo y parte del estado Miranda, aunque se que me falta mucho por recorrer se que pronto lo haré. Mi travesia apenas empieza y espero poder compartirla con ustedes.

Como todo en la vida he tenido mis bajas, sufrí varios accidentes a lo largo del tiempo, incluso me atropellaron dos veces, la última fue hace menos de un mes casi pierdo la vida por culpa de un autobús, después de un tiempo en reposo y algo de rehabilitación ya estoy listo para volver a patinar, este deporte te enseña que no importa lo duro que caigas lo importante es levantarse y seguir adelante siempre con una sonrisa.

Sort:  

señor bizcochito jajaja excelente post, me encanto<3 ¡saludos!

This post has received a 15.31 % upvote from @whatsup thanks to: @elbizcochito.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by elbizcochito from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.