Incondicional arlequín. Un compartir de insomnio. Fotos y blog IV

in #photography7 years ago

20.JPG

Al final todos terminaremos en la misma caja


No importa qué hagas, con quién vivas o quién seas,
ten siempre en cuenta que hagas lo que hagas
al final todos terminaremos en la misma caja.
En un mundo de perspectivas e infinidades
nos quedamos pequeños ante tantas inmensidades,
antes lo incontrolable del caos y a su vez nimiedades.
Vivas afuera o adentro, en un bolsillo o gran pasillo
la hora nos toca y la fidelidad a lo que sea que hayas cumplido
no valdrá más que un recuerdo de los últimos minutos vividos.

Este es mi fiel arlequín, con alma o sin alma, material o magia atribuida siempre está para mis ideas en fotos, algunos dicen que no le queda otra opción. ¡Pronto subiré esta serie interesante que cuenta una historia de trastornos, obsesiones, fantasías y LEGOS!.


DSC_4835.JPG

Sort:  

Wow! Me encanta! Excelente

Brutal

GRACIAS BB \o/. BTW, ya puedes llamarme cuando puedas. Solo estaré ocupado de 3 a 5.

Uf profundo, excelente, te sigo para seguir esa serie interesante

Muchísimas gracias por el apoyo. Ya me paso por tu perfil para ver tu contenido \o/. Siempre apoyándonos entre todos.

"En un bolsillo o gran pasillo" me encanta :-)
Y los lego te quedan muy guapos en el ojo de tu cámara...

Me alegra que te haya gustado mucho. Pronto estaré subiendo una serie de legos que está genial.

Que buena nota, de todo lo que seamos o hagamos, solo quedaran los recuerdos.