Cumpliendo Sueños Despues De Tantos Obstaculos

Hola Amigos de Steemit, un placer el día de hoy saludarlos, les quiero mostrar un poco sobre el momento que soñé desde que inicie con mi carrera, MI ACTO DE GRADO, como les dije soy Médico de la República Bolivariana de Venezuela.

En una etapa de mi vida (a los 16 años) me trace un objetivo, y después de tanta lucha y rebasar tantos obstáculos iLO LOGRE!, que satisfacción más linda se siente, lograr tus objetivos, pero mejor aún se siente tener vocación por lo que haces, que lindo es un “Gracias Doctora”, y más bello aún se siente, ver sonreír a un niño que con su mente inocente te da sus agradecimientos porque él sabe que tú le ayudaste a mejorar su salud, es el agradecimiento más sincero que hay en todo el mundo.

yop.png

Con mi madre Orgullosa, SIN DIOS NI ELLA este sueño no se hubiese echo reaidad.

20170719_143953.jpg

IMG-20170420-WA0009.jpg!

Mi razon de seguir adelanteIMG-20170419-WA0037.jpg

Mi familia en ese dia tan especial, inolvidable
familia steemit.jpg

Gif.gif
@GenesisRugeles2.gif