Día de la Virgen del Valle

in #photography6 years ago

El día de hoy, 8 de septiembre, se celebra el cumpleaños de la Virgen del Valle, patrona de los navegantes venezolanos y del Oriente del pais.

Hoy me fue imposible asistir a la tradicional procesión del mar pero me enviaron las fotografías de las diferentes actividades realizadas y voy a compartirlas con ustedes.


image


image

Celebración de la santa misa


image

Feligresía durante la misa


image

Después de la misa, la Virgen del Valle es llevada a la embarcación donde va a realizarse la procesión.


image


image


image


image


image


image


Al mismo tiempo, en la Escuela de Vela Américo Vespucio también salió la Virgen del Valle a navegar los mares.


image


image


image


Fuentes: Variadas enviadas por WhatsApp e Instagram

Es un honor y un placer compartir con ustedes las imágenes de la celebración de la fiesta de "Vallita" en nuestra bella ciudad.

Sort:  

Hermosas fotos!Mi apoyo desde el #top5 de #steemfamilyhi

Muchas gracias amiga. Me alegra que te gusten mis fotos.

Bendiciones reciba el pueblo margariteño, saludos a familiares por allá... #TopFive

Al pueblo margariteño y a todo el oriente del país.

Gracias por tu apoyo.

Bendiciones reciba el pueblo margariteño, saludos a familiares por allá... #TopFive

Al pueblo margariteño y al oriental en general. Vallita es la patrona del oriente de Venezuela.

Saludos y gracias por tu apoyo

Dejando mi apoyo con @piscis

Muchas gracias. Ya siguiendo a @piscis también.

Saludos @jam29, por aquí dejando mi aporte al #Top5

Muchas gracias por tu apoyo

Excelentes imágenes capturaste @jam29 de una fecha tan importante para nosotros los fervientes creyentes de Vallita, felicitaciones!
Saludos y mi apoyo desde el #top5 de #steemfamilyhi

Este año las imágenes no son mías. Esperemos poder pasearla el año que viene nuevamente.

Gracias por el apoyo.

Saludos desde el #Top5 de #SteemFamilyhi

Saludos y gracias por el apoyo

Que bonita procesión, que Vallita nos proteja siempre! Top Five #steemfamilyhi

Amén. Gracias por tu apoyo.

Hermosas fotos, como siempre

Muchas gracias. Es un estímulo para mí saber que disfrutan las fotos.

Saludos

Encantada con las fotos, que hermosura!! Pasando desde #Steemfamilyhi

Que bueno que te gusten. Gracias por tu apoyo

Apoyando

Muchas gracias

Apoyado #topfive #steemfamilyhi Hermosas imagenes. La virgen del Valle bendice a Venezuela

Amén.

Gracias por su apoyo.

Apoyado #topfive.

Muchas gracias.

Saludos y mi apoyo.

Muchísimas gracias

Saludos

Bendicenos virgencita que parece aveces que te olvidaste de nosotros

#steemfamilyhi #topfive

Hay que pedir mucho y ella nos va a dar lo que le pidamos

Gracias por el apoyo

Hermosas fotografias, que la Virgen del Valle bendiga a Venezuela, apoyandote en el topfive de #steemfamilyhi

La virgen es bella, así las fotos sean malas, siempre saldrá hermosa.

Gracias por su apoyo

Guao amigo. excelentes fotografías de ese acto tan memorable.

Me contenta mucho que te gusten. Ya tengo en mis manos un teléfono nuevo y volveré a tomar buenas imágenes para compartir con la comunidad.

Saludos e infinitas gracias por tu apoyo constante.

Excelente experiencia. Es un paseo especial.

#topfive

Así mismo es.

Gracias por el apoyo

Saludos @jam29. Gracias por compartir las imágenes de la celebración del pueblo anzoatiguense en honor a su patrona, la Virgen del Valle. Mi apoyo al #top5 de #steemfamilyhi.

Gracias a ti por el apoyo.