Una foto todos los días 70/365

in #photography5 years ago

Amigos y seguidores Bienvenidos a mi onephotoeveryday 70/365.

Una foto todos los días (one photo everyday) es un proyecto mediante el cual pretendo contar una historia a través de algunas imágenes capturadas durante el día.

Hace un par de días escribí en una publicación:

"Como ya es costumbre, quienes leen mis publicaciones saben cuanto disfruto los atardeceres, vivir en una ciudad donde cada vez que el sol se oculta es una magnífica oportunidad para inspirarse es perfecto, aprovecho de tomar algunas imágenes para mostrarlas a ustedes y es por eso que con mucha frecuencia son los atardeceres los que ocupan el lugar preponderante en mis Una foto todos los días, hoy nuevamente me inclino por este momento fantástico en el que nuestro astro rey se toma un descanso y deja para nosotros colores impresionantes como diciéndonos que hay mucha belleza en la vida y que en pocas horas tenemos una nueva oportunidad para vivir y ser felices".

Hoy tengo que volverlo a escribir porque mi atardecer fue tanto o más bello que el de hace un par de días y definitivamente, aunque parezca repetitivo debo compartirlo con ustedes.

En el caso de hoy, la caída del sol me tocó entrando al canal principal del Complejo Turístico El Morro y pude disfrutarlo mientras navegaba por esos hermosos canales en compañía de otras embarcaciones.


IMG_20190104_175758.jpg

El cerro El Morro, siempre es testigo silencioso de este fantástico momento



IMG_20190104_175825.jpg

La silueta del Centro Comercial Caribbean Mall no la puedo dejar pasar


IMG_20190104_180821.jpg

El canal principal con varias embarcaciones que regresan de disfrutar de la playa


IMG_20190104_181612.jpg

Ya en el canal principal disfrutando del colorido que nos regaló la caída del sol


IMG_20190104_183100.jpg

La noche se va haciendo presente y los colores empiezan a oscurecer para terminar con esta galería de fotos


Fuente: Fotos propias tomadas con mi smartphone Huawei Mate 10 Lite

El atardecer en los canales del Complejo Turístico El Morro es el protagonista de la historia de Una foto todos los días 70/365.

Saludos a todos, y a disfrutar de la vida que tiene mucho más para darnos.


El Proyecto ONEPHOTOEVERYDAY tiene por objeto contar historias a través de las imágenes captadas por medio de una cámara fotográfica de cualquier tipo. Espero que lo disfruten. Les invito a comentar para conocer de ustedes en qué mejorar y si son de su agrado, votar como incentivo a continuar y mejorar. De antemano gracias a todos.