Steem Photography

in #photography6 years ago

 

Hola, el día de hoy quiero entregar un post un tanto distinto (algo no muy raro en mi) 

en esta oportunidad les mostraré algo de mi trabajo fotográfico, la esencia de lo que para mi significa mucho más que una simple captura, sino momentos increíbles con personas grandiosas. 

Esta publicación titulada "Steem Photography" explicara brevemente el concepto y  el enfoque que cada fotografía trata de expresar según mi punto de vista, pero más importante mostrar cada fotografía para indagar sus opiniones sobre ellas y saber que inspira para ustedes.


Comenzare con lo que para mi fue una de las sesiones de fotos más sensacionales, ella es ALEXNDRA  CASTILLO  (MI MODELO FAVORITA DE TODOS LOS TIEMPOS) 

Esta fue una sesión de fotos urbana donde la modelo Alexandra fluyo de manera increíble con el ambiente, básicamente se quería mostrar un toque de la esencia natural del ser humano trabajador con pequeños toques vintages. 


En la siguiente sesión participa Anny Evia @kyate   ella me demostró ser totalmente versátil

Anny ella, más que mi modelo es mi amiga, es básicamente uno de los sustentos de mi vida y agradezco tanto a Dios este día, el fondo de cada foto lo dice todo, expresa felicidad, tranquilidad, y en medio de todo a veces desprendemos cierto aire a tristeza.   


Ahora mostraré una sesión de fotos bastante reciente, el es Samir Mendoza una persona que sencillamente nació para posar frente a una cámara

 Esta sesión de verdad puedo decir que es muy reciente, tanto así que cabe destacar que la hice hoy 23/02/2018  aquí dejo a su criterio descifrar que significan.   


Ahora vamos con una chica, con experiencia y con sangre de modelo; ella es Alejandra Gomez  

Un diseño renacentista, acompañado de una buena amiga y unos hermosos ojos, las fotos hablan por si solas.  



Por ultimo anexaré  una fotografía más, el es Marco Anteliz. 



Ahora es su turno, pueden opinar libremente sobre todo esto, sobre lo que expresan y sobre lo que significan para ustedes cada una de las fotografías.


MUCHAS GRACIAS  

Sort:  

Nice Post, I am also new to Steemit and want to connect with new like-minded people. I have started a campaign so we both can get more followers.

Follow/Follow campaign is a fun way to gain more followers on Steemit. This is a cool idea to get more followers - comment on the post (https://steemit.com/follow/@sagarraj1/follow-follow-campaign) and I will follow you on Steemit if you follow me.

Ok, thank u ♥

Todo lo mejor para ti, hoy, mañana y siempre. Excelentes fotos y muy buen contenido <3

Gracias gracias, mucho exito para ti

Ok, thanks for read this post ☺😍