Mi Venezuela en Fotos - Cap 14

in #photography7 years ago (edited)

He visitado un lugar muy hermoso, algo mágico, por su toque histórico y natural.

La Casa de Retiro Monseñor Ibarra, al lado de la sede de la Conferencia Episcopal Venezolana, en Caracas, Venezuela.

Es un lugar para decir Waaaaaooo!!! 

Con una entrada así, te sientes de la realeza.

Muebles antiguos, mucha madera ornamentada, pisos de ajedrez, y la chimenea.

Grandes balcones con hermosa vista a las montañas, ahora, cerros habitados caraqueños, y con muchos espacios idóneos para charlas infinitas.

En cada cámara y pasillo que recorría habían muchos detalles antiguos para apreciar (obviando la fotocopiadora, que ya es antigua también).

Enamorado de este reloj tipo péndulo (que solo funcionaba el péndulo), yo como el gato, viendo de una lado a otro. Sólo faltaba el armario para irme a narnia, jeje.

Detalles artísticos dentro y fuera de esta gran casa.

Allá en la fuente...

El clima es totalmente fresco, claro está a pie de montaña, y la vegetación es abundante, muchas flores como me gustan, a full color. Disfrútenlas!!!!

Éstas y mas flores estaban allí. Bellas todas!!! 

Y bueno, no puede faltar una foto, el lugar se presta, y yo aquí de estatua...

Y finalizo con esta foto, como les dije, un lugar excelente, fresco, digno de admirar, visiten cuando puedan, claro pidiendo permiso, jeje. Tengo más fotos espectaculares de este lugar, las dejaré para otra oportunidad.

---------------------------------------------------------------------------------------

 Aquí les dejo el  Capítulo 13  por si no lo han visto, y mis últimos escritos:  No todo lo Marchito es Malo /  Ser Creativo en Todo Momento

---------------------------------------------------------------------------------------

Gracias por entrar y contemplar los detalles de la vida, según mis ojos. 

Viva Venezuela, LIBRE Y PRÓSPERA!!! 

Sort:  

Nice pics! Saludos desde Panama. Resteemed

Gracias Gracias!!! Saludos y bendiciones!!!

beautiful..thanks

Thanks to you for enjoying.

Very beautiful indeed - great post and photography - upvoted and resteemed!

images.png

Thank you!!!

hermosa mi VENEZUELA, follow me

Gracias!!!

buenas fotos no e tenido la oportunidad de ir pero se ve muy bonito. Saludos

Gracias Gracias!!! bueno anotalo en tu lista!!!

Hay lugares que nos transportan a otra realidad, son ajenos y a la vez forman parte del paisaje de nuestra ciudad, y con unas características que nos hacen reflexionar y soñar. Increíbles fotografías amigo mío y muy bonito post!!!

Gracias Profe!!!