Mi Venezuela en Fotos - Cap 15

in #photography7 years ago

Hola mis amigos, un abrazo grande, muy grande, desde esta tierra rodeadas de ríos caudalosos conocida también como el Macizo Guayanés. Claro está en el mejor país del mundo VENEZUELA!!! 

El Río Caroní es uno de esos, y este es y ha sido parte por muchos años del funcionamiento de la Planta Hidroeléctrica Macagua, que proporciona energía eléctrica a parte del país. 

Esta autopista une dos ciudades cercanas Puerto Ordaz y San Félix , y es muy común pasar por allí, el detalles es que no siempre, mas bien, pocas veces uno ve las compuertas abiertas.

Tener la oportunidad de bajarte y contemplar esto, es sin duda una experiencia que llena de energía (literal) jeje. 

En este corto VIDEO podrán ver y sentir lo mismo que yo. Disfrútenlo!!! 

Recuerda siempre llevar tu mejor sonrisa, cargarte de mucha energía, para afrontar cualquier circunstancia buena y mala que se atraviese en tu caminar.


---------------------------------------------------------------------------------------

Muchas gracias por llegar hasta aquí y disfrutar conmigo las aventuras de la vida. Cuando puedan vean y cometen mis últimos post: Plasmando Instantes y RetoVenezuela #4 - Archipiélago Los Testigos

---------------------------------------------------------------------------------------


Viva Venezuela!! LIBRE Y PROSPERA!!! 

Sort:  

Tus posts son como esta familia

jejejeje... Gracias profe!!!

buenas fotos bro, Saludos desde Caracas (y)

Gracias Bro!! Saludos!!!

Pls vote me and follow iam really poor and i already followed and vote ty for helping me i will vote all

up vote y up vote! espero el tuyo saludos!!

Gracias!!!

Класс  !.JPG

JEJE.... Gracias!!!

Saludos desde México que buenas imagenes

Gracias amigo!!

Really cool photos!

Imagino que debe ser única la sensación de estar en ese lugar, con ese caudaloso río venezolano. ¡Buenas fotos, que permiten conocer un poco más a Venezuela! ¡¡¡Saludos!!!

Así es. Muchas Gracias por pasarte!!

WOW, geniales las fotos. ¡Yo quiero ir \o/!

Venga pues, bienvenido eres en mi casa!!

bien hno buenas ya voto y te sigo espero lo mismo

Gracias!!!

Excelente!!! como siempre, mi querido @jhdisenos Gracias por tu explicación y tus imágenes tan nítidas que hacen vivir la experiencia junto contigo.....jeje...ya lo comparto!

Gracias Madre Querida!!!

Congratulations @jhdisenos! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Thank you!!!

superrrrr querida Venezuela

Gracias!!

Oye men asombroso post, que rio mas hermoso espero ir a visitarlo algun dia, te estoy siguiendo, espro tambien contar con tuapoyo @angelovich. Excitos.

Gracias bro!!!

Genial amigo, me alegra poder ayudarnos entre hermanos, espero pase por mis publicaciones, tengo lindas fotos de Colombia. Saludos

Gracias!!!