Luna casi llena

in #photography6 years ago (edited)

4e1f8e9a-a4e3-4caf-b9eb-25396a4beba1.jpeg


Bueno.... NO pude aguantar y estrené la Canon T6 con lente 75-300. Como ven no es tanta técnica pero recién es la primer foto! Seguro iremos aprendiendo y sigo el curso de fotografía de @abrahan414


Steepshot_footer2.PNG Steepshot | IPFS | Google Play
Sort:  

Usaste tecnica sin darte cuenta jajaja
El vacio negativo y el centro de atencion hacen que resalte esta fotografia y tampoco dejar atras a tu hermosa modelo que fue la luna..

Waoo excelente fotografía me encanta!!! @jhelbich. Saludos ; )

Buenisima foto !! Para la primera
Exitos y veremos como te van en las proximas fotografias

Seguro que mejor jejeje. Gracias!

Excelente foto!
La luna luce hermosísima!!😍

Gracias....

... A la luna.

Tienes don para esto! sigue adelante.

Acá se ve muy chica la luna genial

Utilice el máximo de mi zoom. =(

La Luna en su mayor esplandor!!!
Te quedo demasiado finaaaa esta fotografia...
Y bueno que sigan las fotos con la nueva camara :D jaja

Gracias!!! Fina es bueno?

Si, fina es bueno jejej xD
Es como si dijera : te quedo muy bonita esta fotografia :P
Un abrazo

La luna se ve hermosa! la calidad de la imagen se ve increíble . Saludos!

Gracias! Una nueva experiencia. Estoy comenzando.

Muy buen comienzo!

Gracias nuevamente.

Hermosa la luna. Es algo de lo que nunca voy a dejar de observar. Me encanta y siempre me llamo mucho la atención. Gracias @jhelbich por esa imagen

De NADA te la regalo!