¡Cómo apetece!

in #photography6 years ago

0857f9c8-bd43-402e-ab91-5a2da8fdcf89.jpeg


Compráis unas cazuelitas de mantequilla ya hechas, las rellenáis con crema pastelera o con natillas, las decoráis con frutas variadas y le dáis una pincelada por encima con gelatina o con almívar, para que brille. ¿Quién se puede resistir a ello?


Steepshot_footer2.PNG Steepshot | IPFS | Google Play | IOS
Sort:  

Good post
Amazing photography

Thanks!

Hmm...
Fresh and healthy @loina

delicious😍 Fruits are the better food😋😋 Beautiful Photography

Gracias! Aunque lo mejor del momento no fue la fotografía... sino comer! 😊

Se ve deliciosa, sin mencionar la cantidad de frutas que tienen, lo cual hace que se vea más artístico y saludable; eso de cazuelitas es muy similar a un postre que aquí llamamos tartaletas, no se si será lo mismo.

Aquí te muestro una foto de una tartaleta de melocotón. Quizás la base de ambos postre sea similar, o a lo mejor es el mismo postre con distinto nombre, ni idea. Pero veo tu foto, y me viene a la mente eso es una tartaleta; Se ve deliciosa, muy buena foto, y linda presentación, como siempre muy buenos post de tu parte.

Tartaleta.png

Efectivamente, las cazuelitas son el mismo producto que las tartaletas, es lo mismo. Me llama la atención que la tuya sea sólo de melocotón y que por lo que parece tenga más crema que fruta: ¿de dónde eres? Aquí en España siempre son de muchas frutas variadas, sobretodo las fresas y los kiwis no faltan nunca, y hay más fruta que crema.

Está verdaderamente tentador, nutritivo y delicioso.

¡Gracias!

Good job !

Thanks!