¿Hacemos unos bombones?

in #photography6 years ago

6193f2c9-5a90-44c7-84c5-9d070d3f4302.jpeg


Hacer bombones no es tan difícil como parece: sólo tienes que fundir tu chocolate favorito y añadirle almendras, o avellanas, licor, arroz hinchado, ralladura de limón, zumo de naranja... y dejarlos solidificar en un molde o sobre papel de aluminio. ¡Las variedades son infinitas!


Steepshot_footer2.PNG Steepshot | IPFS | Google Play | IOS
Sort:  

Esto es demasiado mami que rico!!!!@loina.

Tienes razón, yo he hecho bombones, y si es bastante sencillo, lo ve como fundir, congelar, rellenar, congelar, un buen proceso para merendar!

Es cierto, una opción es congelar el "recipiente" de chocolate (una especie de cajita de chocolate hecha con un molde) y después rellenarlo. Y hay otra opción más sencilla todavía, que es hacerlos sin molde: fundir el chocolate en un bol y agregar allí mismo los complementos. Mezclar bien y disponer pequeñas cantidades sobre un papel de aluminio con la ayuda de una cuchara, preferiblemente cuando el chocolate esté más espeso. No quedan tan lisos y finos como si los hicieras con molde, pero es más económico (no tienes que comprar moldes) y resultan igual de ricos!

mmmm mi favoritos chocolates♥♥Gracias!!! Faciles me encanta!!!

Gracias!

Definitivamente un buen chocolate es muy buen compañero para siempre estar alegre , el de Venezuela es muy bueno, bendiciones para ti y tu familia...

Y para cuando no estás alegre también, no? Jejeje, no fallan!

jajajaja claro que si , un saludo desde caracas...

Mmmm!!! el chocolate es muy divino y sirve para toda ocasión felicidades. Éxito y Bendiciones.

Hola , me encanta el chocolate y es buena idea, hacer nuestros propios bombones, mi hija cumple años dentro de poco y es una idea para hacer. Saludos.

awesome post

Click the flag to downvote this @tomole444 comment!

tomole444_flag.png

For the whole story see this post as well as this post.

Here are a few ways to support @duplibot and help reduce spam and superfluous comments.