You are viewing a single comment's thread from:

RE: [SPN-ENG] Otros Mundos / Other worlds

in #photography3 years ago

Hola @juancar347, empecé a leer e inmediatamente busqué si podía colocar mi comentario ja,ja,ja, no cabe duda que soy un hombre muy desconfiado , ahora si te diré lo que pienso , la fotografía en blanco y negro hace que luzcan lúgrubres algunos sitios como los que vemos aquí , de alguna manera al observar pienso en personas que han pasado por el lugar y tal vez ya no están , bueno los pensamientos que me trasmiten las fotos son tristes , o seré yo que estoy así .
Un abrazo y me encanta poder comentar tu trabajo.

Sort:  

Particularmente, la fotografía en blanco y negro me conmueve, me toca la fibra, por decirlo de alguna manera y me sirve también de inspiración. Evidentemente, todos los comentarios me parecen muy respetables, pues como digo o intento transmitir, el mundo de las percepciones, de las sensaciones es particular y cada uno tiene las suyas y las interpreta a su manera. Yo no veo nada lúgubre y sí lugares o situaciones que invitan a especular con el misterio. Hasta cierto punto, sí puedo coincidir con esa sensación de tristeza de la que hablas, por su soledad, por su sentido del pasado, etc., sensaciones que se acrecientan posiblemente más presentadas en monocolor. Esas mismas tomas, vistas a color, posiblemente las haría mucho más vulgares, restándoles precisamente esas sensaciones que he comentado. Pero es tan sólo mi opinión, no quiere decir que tenga razón o que mis conclusiones sean tan concluyentes como para sentar cátedra. Saludos y gracias por tu comentario.