LAS TRINITARIAS

Hoy amigos y amigas de steemit, traigo un post con algunas diferencias a lo que ya he estado realizando. En este caso, quise traerles unas hermosas imagénes que me conseguí durante una caminata por un precioso pueblo. Es una planta que se conocen como Trinitarias, y como verán más adelante; son preciosas y sirven para muchas cosas como es el hecho de adornar y hasta para tratamientos médicos.

FOTO TOMADA CON TELÉFONO DE MI PROPIEDAD
Se dice que tiene propiedades muy buenas, para catarro común o la flema. Por lo tanto hay personas quienes acostumbran a tenerlas en sus hogares como medina y además, como adornos naturales.

FOTO TOMADA CON TELÉFONO DE MI PROPIEDAD
Como lo pueden ver en las fotos, realmente son una belleza de flores que nos regala la naturaleza, y sabiendo sus propiedades curativas; vale la pena tenerla en nuestros hogares. Muchas personas con edad avanzada, hacen preparados para consumirlas porque según ellos, posee propiedades antiinflamatorias o vasodepresivas. En fin, una belleza natural con potencialidades medicas asombrosas.

Con estas preciosas imágenes me despido, no sin antes dejar la frase del día:



Fuente

Sort:  

hola @maestrodelexito! por lo visto tu comienzo ha sido muy bueno, te felicito por tu logro creo que el nombre te va bien, saludos dame unos tips para ser exitoso también jajajaja