SURREALISMO

in #photography6 years ago

inCollage_20180801_035134561.jpg

Madrugada del 1/8.. 3:30 a.m ordenando una esquina de mi cuarto que había hecho una declaración para finalmente tirar cosas y limpiar de una vez. Cuando.. Encuentro mi Trabajo de Lenguaje Visual (cuando estudiaba fotografía) y fue..

WOOOOOOOOOOOOOW!!! YO ESCRIBÍ ESO?!?

"Elegí el texto de J. G. Ballard (What I believe) porque me pareció algo bastante COMPLICADO. Un IDA y VUELTA de ciertas cosas y en las que creemos sólo porque ASÍ LO SENTIMOS y QUEREMOS"

O seaaa! Descubrí.. bah.. REDESCUBRÍ que cuando me conecto con el HACER desde el DISFRUTE.. Conectarme con lo que me divierte.. con lo que me hace latir a mil el corazón!! FOOOOOOOOO!!! Fluyo ❤ Soy una nena experimentando.. ASOMBRÁNDOME!! 🤩

Soy.. mi TORBELLINO DE EMOCIONES!! MI MONTAÑA RUSA ☀️

Y me dije.. "Empezá de a poco.. pero EMPEZÁ con lo que sea.. " 💫

Sort:  

Wow, this makes me want to learn photography

Thanks!! =D Just try it! Its a beautiful way to know you better and how you see the world 💫

Congratulations @nadiajolivera! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

New japanese speaking community Steem Meetup badge
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!