Lugares especiales

in #photographylast year

En Copenhague hay muchos, muchísimos sitios especiales. Dos de ellos son su teatro y su ópera. Uno es nuevo y otro viejo y, de este último es del que les hablo hoy. La ópera (nueva) es preciosa también y tiene su encanto (la podéis ver en este post), pero el viejo teatro es... especial.

El edificio en sí, que un día os mostraré porque tengo mil fotografías 😂, es magnífico, pero son los pequeños detalles los que me pueden de este.

[Click en las imágenes para verlas en tamaño original]





Las fotografías de hoy son tomadas desde la parte de atrás, esa que casi nadie ve y que tuve la suerte de admirar porque, como he dicho varias veces, tengo un músico en casa. Es bastante afortunado y lleva muchos años tocando aquí y en la nueva cada año. La puerta de las fotografías arriba es por supuesto también la puerta de atrás, por donde entran los artistas y, ¡mirad los detalles que tiene!





Para llegar a la puerta de atrás, que en realidad está en un lateral, hay que pasar por este arco que tampoco tiene desperdicio...




El Teatro Real de Copenhague se abrió por primera vez en 1874, hace ya 146 años. Hoy sigue intacto y luciendo tan espléndido como entonces.



© 2020, Nely P. All rights reserved.
Cámara - Teléfono Xiaomi Redmi Note 9 Pro.
Proceso Photoshop.



Amante de la fotografía. No soy profesional, esto es todo lo que soy capaz de hacer con la cámara de mi teléfono y algún filtro. Sé que aún me queda mucho, muchísimo, lo sé. A ver qué lejos soy capaz de llegar :)



¡Hasta pronto!


Thank you @saywha for my UniMonster!

Yo_Robot.png STEEM IMG.png

hive buzz.png

3W72119s5BjW4PvRk9nXC1RsHWxNoWjhqsdMpcQqwHhRdkQdpE7cfXEnEHoTm5Hz1bXzgPCsw7YH1vJZvXN5Ep1NT1VyiTaFTv4456CsfSeJvkAkmA8C2y.gif

Muchas gracias a @robinsonlgil por este gif 💙🦄


Join our GOAT Gang! You can also follow us on our social networks

Boton de Twitter.pngBoton de Instagram.pngBoton de facebook.pngBoton de discord.png
TwitterInstagramFacebookMediumRedditDiscord

Sort:  

Hola querida amiga @nelyp buenas noches
Comparto tu expresión, son los pequeños detalles los que marcan la diferencia, los detalles son los que hacen que algo sea hermoso o desalentador, en este caso, Queda precioso. Que bueno que puedas ingresar a lugares donde otras personas no pueden acceder.
Aprecio mucho que nos enseñes estas hermosas fotografías.
Que pases una maravillosa noche y un feliz descanso

Qué genial, ver todo esto me hace desear salir pronto y conocer el mundo, tantas maravillas que podemos encontrarnos en pequeños lugares.

Se nota que fue un gran paseo. Debe ser una buena aventura pasear por esas ciudades con tanta historia. Te quedaron geniales las fotos Nely. Saludos! 🤗

Los espacios unidos de Laradio apoyan tu publicación y te animan a seguir publicando contenido de calidad.

¡¡¡Canal de discord Laradio!!!

¡Vamos por más !

¡¡¡Te esperamos!!!

Chale ¿Por que en mi pais no tiene nada de esas cosas? Ni si quiera un museo, f.

De eso se trata la vida, de disfrutar de las pequeñas cosas, quizás ellas nos exaltan mucho más el espíritu. Estas fotografías dan cuenta también de la majestuosidad del Teatro Real de Copenhague, una hermosa obra arquitectónica. Me encanta la atmósfera que puedo percibir de esta ciudad a través de tus fotos, está llena de magia e historia. Estoy enamorada de Copenhague. Gracias por compartir tus fotografías, para mí son una ventana a un mundo que algún día me gustaría conocer. Gracias, mi querida @nelyp. Un abrazo con afecto.

Gracias @nelyp por compartir un poquito de esos lugares tan espectaculares. Quiero algún día viajar por el munto y conocer muchos sitios hermosos.

Este par interpreta a una lucha de la UFC, lol.

image.png


@nelyp, sorry to see you have less Hive Power.
Your level lowered and you are now a Minnow!

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Next Hive Power Up Day is November 1st 2020
Trick or Treat - Share your scariest story and get your Halloween badge