Domingo de Comida- Shajuanma Vzla

¿Tienes hambre? Te invito a torturarte un poco con este post.

¡Saludos Steemians!

Hoy les traigo un punto excelente de comida rápida para disfrutar con familia y amigos, este es Shajuanma Venezuela.

Ese trailer ubicado en Guarenas, exactamente en la Av Las Aves Villa Panamericana ofrecen las mejores atenciones de comida rápida que he tenido en mi corta vida.

Famosos por el tamaño de sus productos, duplicando el tamaño de cada uno Shajuanma ofrece una atención de 20 puntos para lo que a mi respecta. Buen ambiente, empleados amables y servicio rápido. Si estás cerca no dudes en ir. ¡Te lo recomiendo!

Dejando los rodeos, disfruten.

20180218_180402_Burst01-1-1.jpg

Con mi padre y mi hermana disfrutando de un pepito de 1 metro.

20180218_180329.jpg

Fuente

Sort:  

oh my god!
this is so large..

Yeah jajajajaja

Esto es una maldad para mis ojos t-t

Mi cianuro, dije que se iban a torturar si lo veían. :(

Estas es pasada t-t

¿Qué? Nooooo...

Jaaaaaaaaaaaaa

Guao. Que comidas. Me encanta tu progreso. Cintinua adelante. Como parte del equipo del proyecto SrCianuro estamos muy pendiente de ti para apoyarte. Sigueme y consolidemos hasta llegar a la cima del exito.

¡Gracias por el apoyo! Estoy muy agradecida con esa comunidad por lo fieles que han sido. Sin duda los sigo. Un beso y éxitos también.

Noooo, Orianaaaaaaa, que delitoooooo. Te odio tanto.

Chama tu sabes que tu me amas JAJAJAJAJA

Si que es una tortura.
Fotos apetitosas.
Buen maquetado.
Éxitos!

morí y volvi a la vida con esas bellesuras jaja aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! eres malaaaa!!