¡Sorpresa! Un lirio en mi patio

in #photography5 years ago

Un día desperté y me encontré con esta hermosura.

Últimamente tengo una gran fascinación por las plantas, he sembrado cuanta planta me encuentre por el camino, para eso tuve que acondicionar la parte de atrás de mi casa, ya que todo esta pavimentado, entonces conseguí tierra y acondicione un buen espacio para sembrar.

Hace un mes visité la casa de mi suegra, y ella me regalo unas ramitas verdes con bulbo para que la trasplantara, y eso hice, pero no le pregunté de que era, en serio no tenia ni idea. Yo solo la trasplanté y ella comenzó a crecer, de repente le salieron dos capullos en la punta y supe que era una flor, pero en ese momento no sabia que flor.

Una mañana me despierto, y como todos los días fui a regarlas, y ¡OH SORPRESA! me estaba esperando un hermoso lirio naranja espectacular, fui feliz esa mañana y todas las mañanas siguientes desde que la veo.

Ahora me pregunto yo, ¿Si antes ignoraba por completo las flores, las plantas, la naturaleza, por que ahora si me importa? la respuesta es sencilla ESTOY ENVEJECIENDO, jajaja si así es. Cuando crecemos prestamos mas atención a nuestro entorno y comenzamos a valorar cada detalle que nos regala la vida, algo tan pequeño como una flor o tan grande como un atardecer nos llena de una manera inexplicable.

"El propósito de nuestras vidas es ser felices"

-Dalai Lama

Sort:  

hermosa flor de lirio.. bendiciones

Muy bella esa flor, a mi también me gusta sembrar muchos tipos de plantas, aunque tengo preferencias por aquellas que sirven para hacer té y por árboles frutales.
Saludos🙂

que bueno amigo, saludos.

Posted using Partiko Android

Es una planta muy hermosa, con colores muy vivos . Creo que así nos sentimos todos cuando tenemos una planta y cuidamos de ella, como abuelitos jajaja

Linda flor, ahora a cuidarla.

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!