Sort:  

Es chulisima! Pontevedra me encanto cuando la visité (ya lo siento, pero un pelin más que Vigo jeje) tenía pendiente esta foto:
sh1cso2lqp.jpg

Con su avioncito y todo! Jeje.
Venga a hacer post de pontevedra que seguro te da para todo el mes!!! Si no te me adelanto yo!! Que tengo muchas guardadas!
Bsicos Pilar! Ah y felicidades con dos días de retraso!

Pues sí que es muy agradable Pontevedra! Por ser todo su centro peatonal te obliga a ver todos sus rincones y monumentos dignos de fotos aunque yo al tenerla cerquita no las suelo hacer. Suelo ir más en verano a sus conciertos mágicos en sus plazas, que aunque no te guste quien actúe, sales de allí flotando (uno que no falla es Rosendo...) Te invito a que hagas tu el post cuando consideres que a mí no se me dan muy bien. Los tuyos son muy chulos e instructivos !! Muchas gracias por las felicitaciones !!! Bicosss!!!