Los colores del atardecer

in #photography6 years ago

La combinación de los colores grises de las nubes y los amarillo rojizos de la ultimas luces del atardecer me pareció tan hermosa desde el balcón del apartamento donde vivo, que tomé esta fotografía para plasmar un instante de esta naturaleza en un día lluvioso.

colores del atardecer.jpg

Las montañas y la neblina que las cubre como un manto, son un paisaje que a diario contemplo. Pertenecen a la Cordillera de la Costa y forman parte del Parque Nacional Henry Pittier en Maracay -Venezuela.

Espero que les guste y disfruten contemplándola

Sort:  

Genial, te dejo mi voto

emiliomorles_firma.png

Hola , muchas gracias

buen post amigo

Hola , muchas gracias

Congratulations @popurri! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:
SteemitBoard World Cup Contest - The results, the winners and the prizes

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Excelente fotografía de mi hermosa Venezuela

Muchas gracias, es hermosa, de verdad no hay duda sobre eso. Saludos

No puede ser conseguí alguien de mi Maracay que bueno, ya te sigo de una! Tu foto quedó espectacular lloré 😢como la extraño 😞

Muchas gracias por tu comentario. Maracay es una ciudad que no se olvida. Un abrazo, yo también te voy a seguir

Gracias , saludos y un abrazo frió ❄ desde Chile jeje @popurri

Un poquito de frío acá en Maracay es agradable

Hermoso paisaje!!! Buena toma

Muchas gracias, saludos

muy bonito

Gracias , me alegra que te haya gustado

muy lindo!

Muchas gracias, saludos

Que buena imagen, que buenos colores. Es el propio cuadro. Te felicito.

Muchas gracias Omar, un abrazo

Hermosa foto, Saludos :D

Me alegra que te guste, gracias