Despidiendome de Alemania

in #photography6 years ago (edited)

848aefff-ac06-4ef7-8de7-c4e4f05bc0ec.jpeg

3487c654-b6af-430c-a345-412bf037d21e.jpeg

6a54f3ae-6544-418f-b29e-1e1be40a2e7f.jpeg

dfbf88e8-3dcb-48f2-8b02-165d9f7dcc48.jpeg

c9c783eb-7a42-4e08-bcfd-87c105fdebf5.jpeg

483faffa-2656-4e6f-9b22-e0a6f7429a53.jpeg

20d6fa01-8ea7-494e-842d-bece31d160b2.jpeg


De todos los lugares en los que he estado creo que Alemania es uno de los más bonitos en otoño. La cantidad de gamas de colores y texturas que encuentras es increíble. Estas fotos las tomé con mi móvil mientras paseaba por unos viñedos cerca de donde estábamos alojados y aunque la luz no era muy buena, puesto que ahora anoche muy pronto, me encantan!


Steepshot_footer2.PNG Steepshot IPFS IOS Android Web
Sort:  

beautiful shots M!
you're getting better and better at it!
I wish you both a safe trip to Krakow
and that you have a blast!

Preciosas imágenes ;)
La gama de colores otoñales de las hojas de las vides hacen un constraste con el verde intenso de la hierva muy llamativo.Gracias por compartir @tashidelek.

Really beautiful
a place to paint the rainbow soul.

A eso llamo yo, cerrar con broche de oro... hermosísimas tomas de tu despedida de Germania... me encanta el viñedo, tengo una planta de uvas en casa que la sembré yo mismo y me las recordaste de inmediato... buen viaje a miga

Hola @tashidelek. Que bellos lugares y riqueza natural tiene nuestra Madre Tierra; sin embargo, mientras millones de personas conscientes se interesan y preocupan por realzar la grandeza de estos extraordinarios ecosistemas, otros se ocupan de contaminar, degradar y dañar el ambiente. Gracias por compartir estas hermosas imágenes que proyectan paz, armonía, libertad y amor.

Hasta pronto.

Paisajes esplendidos y excelentes fotos, sencillas pero lo suficientemente complejas como para mostrar la belleza natural de los paisajes alemanes en pleno otoño.

Bellas imágenes de colores de otoño han hecho alarde de Alemania en su verdadero esplendor de otoño.

Posted using Partiko Android

Hola amiga. Hermosos viñedos enclavados en mágicas tierras con un multicolor cielo. Bellísimas tomas @tashidelek. Me encantan.

Hola, @tashidelek, tienes razón, el paisaje es hermoso, las gamas de colores nos transportan a un espacio de armonía, paz y amor.


¡Calidad en cada fotografía!

Wow - how wonderful are these photos! At my first view i thought that it is painted art. Very special coulours! Resteem!
Nice to hear that you like Germany ;-)))) Regards Kadna

La magnifica energía que transmiten estas bellas imágenes es sensacional. Sin ánimo de adular, eres una excelente fotógrafa.

Bendiciones y magnifico viaje @tashidelek

Increíble postal que regala la naturaleza y excelentes fotografías!!!

Unas imágenes espectaculares, tendré que preguntarle a google más sinónimos jijijij Pensé que ya habría nieve por estas fechas en Alemania. Buen viaje. Un abrazo.

Debo admitir, como fotógrafo, que uno de mis grandes sueños, será visitar, grandes estadías y paisajes. Viendo las fotos, se me hace interesante, Alemania. Y, me atrevería a preguntarte, una cosa:

¿En qué parte de Alemania fueron tomadas las fotos?

Hola @tashidelek, hermosos paisajes, me gusta mucho la naturaleza.

Desde luego la gama de colores estacionales en centro Europa es mayor que en España, este verano estuvimos en Baviera y nos encantó también...la única cosa es que el clima es muy severo

Posted using Partiko iOS

You got a 42.72% upvote from @ocdb courtesy of @tashidelek!

@ocdb is a non-profit bidbot for whitelisted Steemians, check our website https://thegoodwhales.io/ for the whitelist, queue and delegation info. Join our Discord channel for more information

If you like what @ocd does, consider voting for ocd-witness through SteemConnect or on Steemit Witnesses

Wow! Estas fotos me dan ganas de beber vino, aunque bebo poco alcool hoy el dia. This is beautiful indeed! Thanks for sharing :>)

Un abrazo,

Vincent

Que paisaje tan bonito, me recuerda mucho al sitio donde vivíamos cerca del Pirineo... había viñedos por todas partes 😍