Amanecer en Valencia, atardecer en Málaga

in #photography6 years ago

AMANECER EN VALENCIA


En días como hoy me siento súper afortunado de poder vivir pequeños momentos pero que cada día valoro más y más por lo tanto que significan para mí.

Hemos amanecido en Valencia, mi tierra adoptiva y en la que vivimos desde hace ya seis meses. Campos de naranjos, brisa refrescante con aromas de mar y azahar, tierra perfecta ver crecer a mis hijas y semejante a mi lugar de procedencia, lugar que siempre tengo presente y al que vuelvo en cuanto tengo la oportunidad.



ATARDECER EN MÁLAGA


Horas después, hemos visto el atardecer en mi tierra, la que me vio crecer y la que cada vez que vuelvo me gusta más. Mi Málaga, bonita y llena de vida. Preciosa con la decoración de Navidad que os enseñaré en cuando pueda y... con un atardecer espectacular que quiero compartir con vosotros...



Un saludo de un steemian que hoy está un poquito más contento que ayer, pero seguro que menos que mañana.



Imágenes de @wartrapa



SÍGUEME AQUÍ

Sort:  

Buon anno amico mio!

Buen post amigo
Excelentes imágenes y muy bonitas

Ambas ciudades son brutales @wartrapa ! Me costaría mucho elegir entre una y otra, pero quizás me decantaría por Valencia porque es totalmente plana (lo que es genial para ir en bici a todas partes), tiene metro y una gran oferta cultural y de actividades! En que parte de Valencia vives? a ver si un dia hacemos un steemit-meeting tio! :)

Tienes toda la razón @alnertoyago, la verdad es que las dos son una pasada. Málaga en los últimos años ha cambiado una pasada, muchísimos museos nuevos y el centro está precioso. Le falta que el metro esté funcionando al 100%, falta una línea por abrir que la haga más accesible desde la periferia. Nosotros vivimos cerca de Alzira. Y el Meet-up valenciano no tardará mucho en hacerse, a ver si me pongo de acuerdo con @dresden y lo hacemos en febrero. ¡¡Vamos hablando tío!!

Yeahhh! Suena dpm!!! Mantenerme informado please! Voy a agregar a Dresden tb ! Un abrazo :)

Hermosas fotos, muy bellas vistas

Muchas gracias @carolysalazar :)

hola, ¿como estas?, @wartrapa es la primera vez que reviso tus post y tienes unas imágenes muy hermosas, por lo visto en España los atardeceres son una locura, ojala y algún día tenga la dicha de verlos en persona, no se tu pero yo al menos soy un adicto a las fotografías panorámicas, gracias por compartir esas imágenes que sin duda alguna sobresalen por si solas.

una pregunta: ¿con que equipo capturaste esas fotografías?

te agradecería de antemano tu respuesta, saludos!

Buenas @romulexx, la cámara que estoy usando últimamente es la del iPhone 7 Plus, que para ser un móvil la verdad es que es espectacular. De todos modos con esos paisajes es difícil que salgan mal las fotos... :) ¡¡Un saludo!!

@wartrapa oye muchas gracias yo tengo un blu vivo 5r hace muy buenas fotos durante el día pero por la noche muestra algo de ruido si puedes échale,Una vista a mi Post donde hice unas fotografías panorámicas, muchas gracias por responder

excellent shot my friend ! love it. congratulations

Thanks a lot @artizm :)

Me encantan los atardeceres. Y las fotos que has tomado de los tuyos también! . Que afortunado eres,parece ser que tanto Valencia como Málaga, son sitios hermosos! .

Me ha encantando más aun tu frase " un Steemian que hoy está un poquito más contento que ayer, pero seguro que menos que mañana." .

Muchas gracias por compartir tus atardeceres con nosotros! Saludos!

Preciosos los dos sitios @soykatonline, de los más bonitos de España sin duda alguna. Gracias por el comentario :)

Como Málaga... NADA!!!
Lo siento jajaja

Mmmm eso habría que discutirlo @nelyp... si eso con unos tequilas!

Lo sabía!!! Jajajajajaja. Esto en realidad era un comentario gancho, pa que saltaras justo diciendo eso ;)
Un besote y espero verte pronto guapa!

ehhhh, aquí nadie se toma un tequila sin mí... la semana que viene habrá que quedar, no??? Un beso a las dos...¡¡¡ GUAPASSSS!!!

muy bonito post :) me encatan los lindo amaneceres y los atardeceres :)

Hermosuras hechas fotografía. Muchas gracias por compartir esto con nosotros 😊

Gracias a ti por pasarte @rosmy :)

es una suerte poder ver eso..

Toda la razón @marula :)

Que excelentes fotos @wartrapa. ¿Qué cámara usas? , la primera me gusto más, da un aspecto de que la tierra fuese plana. jejej

Es un iPhone 7 Plus @drmaizo. Gracias por comentar!!

Muy buenas y bellas fotos amigo, Siempre que veo fotos así me alegran el día como puede ser tan bella la naturaleza . Un saludo desde Venezuela @angelljesus

Hermano que lindos paisajes; hace varios días vi un post de @gargon de un atardecer de Málaga; que brutal se ve. Personalmente me encantan los atardecer, tengo la dicha de vivir cerca de una bahía y cada atardecer es diferente. Gracias por compartir.

A ti por pasarte @joss9223

Enamorada de tus fotografias!!! Capturadas en el momento perfecto..
A mi me encanta fotografiar la naturaleza y sobre todo los atardecers 😍
Un gran abrazo.

Muchas gracias por tu comentario @fotografaamateur :)

Muy buen articulo, gracias con mi voto, feliz noche, gracias por el apoyo!

¡Se ven tan hermosos!

💪🏼😊

Hermosas fotografías! se ve como un sueño estar allí.

Un sueño con el que vivimos algunos día a día. Un saludo y gracias por comentar @gabrielamenesesg :)

hola @wartrapa muy bellas fotos, saludo desde Venezuela.

Que hermosos atardeceres!! :) Lindas fotos amigo! Te sigo y te voto! Cuando gustes pasate por mi blog. Saludos desde Argentina!! Y éxitos en este 2018!

Muchas gracias @angi. Feliz año :)