Texturas de la naturaleza

in #photography6 years ago


La naturaleza está llena de texturas, algunas de ellas forman parte de la colección de fondos de pantalla de sistemas operativos... como por ejemplo las siguientes. Fotos de troncos de árboles que me han llamado muchísimo la atención y que comparto con vosotros en este post.








Espero que os hayan gustado las fotos y un saludo steemians 🤘🏼😑



Fotografías de @wartrapa


FOLLOW ME HERE / SÍGUEME AQUÍ

Sort:  

Hola! tienes razon, la naturaleza esta llena de hermosas texturas. A mi me atraen las texturas, y una buena foitografia sobre ellas nos brindan imagenes para infinidad de usos, pero especialmente para alegrar la vista. Buenas fotos!

Muchas gracias @marynet :)

Ohhh, por favor. Amo estas espléndidas formas y texturas de las cortezas de árboles.
El paso de los años va arrugando la piel.
Tengo una gran colección y no se me ha ocurrió publicarlas.
Lindo trabajo @wartrapa. Feliz noche.

Muchas gracias por tu comentario @armonía 😊

Muy buenas tus fotos, me gusta mucho la textura de los arboles, un sin fin de formas continuas, saludos!

Interesante series de imágenes,una muestra más de la edad de la naturaleza,con el transcurrir del tiempo, saludos y mucho éxitos.

Un saludo @edurley 😊

Pues yo tengo clientas que tienen la cara así jajjajajja

😂😂😂

No conozco mucho de fotografía @wartrapa, pero mi humilde opinión es que están maravillosas, en Venezuela diríamos ¡calidad!. Respecto a las textura, cada una esconde un mundo mágico y único, es lo que se siente al observar las fotografías.

Muchas gracias por comentar @josmar2511 :)