¿Volveremos a viajar?

in #photography4 years ago

IMG_2252.jpg

Tenemos costumbre de cada vez que viajamos coger un imán para la nevera. Algo bastante típico, pero que ya se ha convertido en costumbre. Hoy cuando he ido a abrirla me he quedado mirándola y... me ha venido a la cabeza la pregunta que... me ha dejado un poco de bajón... ¿cuándo volveremos a poner otro imán?

En principio estamos cerca de la normalidad, de poder salir de casa, de viajar, de poder ir con el coche de aquí a allá sin tener que estar pendientes de las noticias, de los controles policiales, de las restricciones, pero... una cosa es lo cerca que esté esa nueva normalidad y otra cosa es la realidad.

¿Cuándo estaremos preparados para viajar con total tranquilidad?

Desde luego el virus este terminará siendo vencido. Encontrará la vacuna y será algo que pase a la historia, pero... ¿cuánto tardaremos nosotros en volver a ser los mismos?

Supongo que el tiempo dirá.

IMG_2256.jpg

IMG_2258.jpg

IMG_2251.jpg

IMG_2255.jpg

IMG_2257.jpg

IMG_2254.jpg


© 2020, Watrapa. All rights reserved.
Cámara Canon EOS M5 - Imágenes editadas con Lightroom.



FOLLOW ME IN INSTAGRAM


Sort:  

Leí el titulo, mire la foto y pensé ¿podremos seguir soñando después de todo esto? espero que si.

Saludos #staysafe

Eventualmente, paso a paso, creo es uno de los mercados que más rápido despuntará.

Esperemos que sí :)

Excelentes imágenes. Es muy importante no cerrar la puerta al futuro. aliriera

¡¡¡Gracias!!!

Ese es el reflejo de tantas experiencias vividas en tus viajes... Volveremos a vivirlo intensamente...

¡Eso espero! :)