La sombra de la mantis

in #photography6 years ago (edited)

Acaso impresiona mas la sombra, que la propia Mantis(Mantodea), su perfil plasmado sobre unas rejas sugiere un relato atroz de lo que sucede con sus amantes...
Bello especimen, que en su pequeñez encierra maravillas y sinsaboresIMG_20180111_191340.jpg

Sort:  

Que buen momento encontraste para tomar la fotografía, excelente, gracias por compartir

Buena toma siempre le tube miedo ese insecto. En Guarani su nombre es ( mboisy) osea mi abuela me enseño asi.

Es original está post, aunque no entiendo a qué te referís cuando decís "amantes", pero estamos mirando un mensaje que nos sugiere, y lo contemplemos. Muy bueno.

Creo yo...que la sombra más la Mantis se ve como encimadas😜.

Ocurre que la mantis hembra se come al macho después de ser inseminada (no se si con los insectos se llama así).

Asi es tal cual vos decís

Una nota de color adicional, hace muchos años (en la década de 1990) yo trabajaba en una empresa de software que era representante en la Argentina de una compañía Norteamericana que hacía software para desarrollar sistemas. Su producto estrella era un lenguaje de cuarta generación que se llamaba Mantis.

Una vez me llamó la atencion el porque su nombre"mantis religiosa"segun dicen que sus patas delanteras están dobladas y que recuerda a la posicion de oración!!
Muy interesante...

Muy impresionante la fotografía, es sumamente maravillosa, como sabemos es una creación de DIOS, gracias por tu post.

Es una foto genial. Me quede asombrada por la mantis que se dejó fotografiar y tambien por tan perfecta sombra.

Me costo pero ahi esta :)

La perspectiva de donde la tomaste debió ser algo incomoda, lo bueno es que se puede admirar completamente, tengo entendido que este tipo de especies son muy sigilosas y expertas en el camuflaje aunque esta vez no le sirvió de mucho.

Se me escapo como 10 veces jajajaja pude sacar algunas fotos la que mas me gusto fue esa.

Ese insecto toda la vida me dio miedo.. tiene los movimientos muy raro , dicen que simula una una hoja moviendose

A mi también me da como impresión.

Que buena foto, en serio parece de película, este bicho no es venenoso?

Me parece que no.

A mi me parecen míticos, y rarísima vez logro ver uno. ¡Captura única!