Sesión esperimental con un celular de 5mpx con mi amigo Ansolit.

in #photograpy4 years ago

Los megapixeles de tu cámara no definen la calidad de tus fotos.

20180923_172321.jpg

Ese día que hice estas fotos, ya hace un año ya, no tenía cámara disponible aun así no me limite por eso y decidí salir a la calle a hacer fotos con este gran amigo y probar a hacerlas desde un celular Samsung Wave con una cámara de solo 5 mpx de resolución solamente y experimentar a ver que podía conseguir.

20180923_174331.jpg

20180923_180131.jpg

Los resultados de esta sesión de fotos experimental de verdad me encantaron y me motivaron a seguir haciendo fotos ya que realmente el no tener cámara para hacer fotos no debe ser una limitante para no hacer fotos continuamente y mejorar en esta maravillosa disciplina.

20180923_174008.jpg

20180923_173402.jpg

20180923_175533.jpg

20180923_174347.jpg

Puedes ver mas fotos geniales en mi cuenta de instagram asi que te invito a seguirme también por allá:

https://www.instagram.com/aleluuyya/

Sort:  

Este post ha recibido el apoyo de SteemLatinTrail y todos sus curadores

Hola, veo que tienes post muy buenos en Steemit. Me gustaría poder ayudarte y que formes parte de una comunidad que nos apoyamos para poder crecer. Se trata de SteemLatinTrail. Nuestro proyecto nace de la oportunidad de ayudar a tanto usuarios, latinos o hispanohablantes, iniciados como a los más experimentados a la integración en Steemit. Te invito a revisar el suiguiente post: https://steemit.com/vdc/@steemlatintrail/proyecto-steemlatintrail
**Únete para recibir votos diarios**

Congratulations @aleluya!
Your post was mentioned in the Steem Hit Parade for newcomers in the following category:

  • Pending payout - Ranked 4 with $ 5,83