Sumergiéndome en el mundo Purpura de la criptomoneda PIVX.

in #pixv2 years ago (edited)
Hola [email protected], hoy me anime a participar en el concurso de @pivx

Conocí está criptomoneda en una tarde de café (MeetUp) con @sandrag89. Me intereso la información suministrada por ella; ya que actualmente me dedico al trade específicamente entre criptomoneda a moneda fiat y conocer sobre una criptomoneda que era totalmente desconocida para mi despertó mi curiosidad.

Durante la degustación del café me entere que PIVX viene de una bifurcación de la criptomoneda Dash se llamaba anteriormente DNET. Además conocí que PIVX surgió en el año 2016 por la necesidad de brindar privacidad y seguridad de sus usuarios.

De esta criptomoneda me agrada que es amigable con el medio ambiente debido a su bajo consumo de energía, gracias a su prueba de participación. Otras de las cosas que me engancho fue la rapidez de las transacciones; pues el tiempo de confirmación de cada transacción dura 60 segundos lo que es totalmente fantástico dado que queremos que cada operación se haga de forma inmediata sin tener que esperar tanto tiempo, en el océano donde me muevo perder tiempo es perder dinero y veo que PIVX está claro con este concepto.

Otra de las cualidades de PIVX que llamó mi atención es el hecho de que puedo ser mi propio banco, con tan solo descargar el software oficial del monedero en mi computador. Su funcionamiento puede semejarse a tener una cuenta corriente en PIVX donde puedo ejecutar transacciones públicas y una cuenta de ahorro para las transacciones privadas en zPIVX donde se puede tener los fondos de manera confidencial.


Voy a ser sincera cuando @sandrag89 menciono sobre la privacidad de la criptomoneda me imagine que los usuarios de la comunidad eran misteriosos, sin embargo, indagando sobre el objetivo de esta cripto puede aclarar mi duda. NO es que las transacciones u operaciones son un misterio, sino que los usuarios de PIVX tienen la libertad de limitar quienes pueden ver su información y esto me parece simplemente genial porque puedo proteger mi capital sin correr el riesgo de que terceros observen la cantidad de criptomonedas que tengo.

Para finalizar no puedo dejar de mencionar que la tarifa por transacción es verdaderamente baja de tan solo 0.0001 centavos de dólar en envíos normales y menos de 0.01 centavos de dólar para envíos privados, el bajo costo de las operaciones hace que sea fantástico transar con esta criptomoneda.

Ya PIVX me enamoro. Deseo que indagues más y que no esperes tanto para sumergirte en el mundo purpura.



* La imagen de apertura del post es de mi autoría tomada con la cámara del teléfono Xiaomi Redmi Note 5. Editada en PowerPoint.

* La segunda imagen fue capturada por cámara Canon SX410 IS y es cortesía de @sandrag89.

* La tercera imagen es de mi autoría creada en PowerPoint.

* El Logo de PIVX fue tomado de la siguiente dirección:

Ver Fuente de imagen




Encantada de leer tu comentario acerca del post. ¡Éxitos para todos!





Sort:  

¡Excelente post amiga! Contaste tu experiencia de una forma genial :)

Posted using Partiko Android

Gracias amiga. Me ayudaste mucho. 😘

A la orden amiga 💕

Posted using Partiko Android

Me alegra mucho ver resultados de los conocimientos compartidos . Graciass @edubeta por animarte a compartir tus valiosos conocimientos sobre PIVX.

Gracias a ti por invitarme a conocer una nueva cripto. Espectacular la información y el café. 😘

Que extraordinaria iniciativa, les felicito y que se siga predicando la palabra steemit

Gracias @steemarketing por tu comentario. Éxitos para ti.