Diario de un Amargado: Recuerdos fracturados

in #poema4 years ago

Roses_Hands_Blood_Chain_436386.jpg

Recuerdos fracturados

Hoy no sé por dónde empezar,
le doy vueltas a mis ideas y me pongo a recordar,
en todas esas cosas que vivimos y lo que nos faltó por realizar,
que por mi desasosiego quedaron sin culminar,
prometí mejorar para quererte a ti,
falle a mi palabra y te perdí.
Me decías que somos dueños de nuestras acciones,
hoy muy tarde lo comprendí y estoy pagando mis equivocaciones.
Solo me queda el recuerdo de cuando te conocí,
de cómo vivíamos el uno para el otro, ese amor con frenesí,
Y así día tras día nuestras almas se entrelazaron,
entre sábanas blancas al amor se entregaron.
Recuerdo mis besos robándote el aliento y tu furor impidiendo la calma,
Recorríamos nuestros cuerpos amándonos hasta el alba
Recuerdo la fragancia de tu cabello,
de esos besos de miel recorriendo mi cuello.
Son muchas tus virtudes que podría describir,
me faltaría mil hojas y aún así no podría concluir,
recuerdo como perdí la noción y la razón,
Producto de todo ese maldito químico y el alcohol,
y luchando con mis demonios perdí el control
recuerdo tu cuerpo ensangrentado en el sillón,
y en mi mano el puñal que apago tu corazón.
Hoy con mis demonios y condenado,
solo me queda de tu amor, recuerdos fracturados.

Fuente de Imagen.

Diario de un amargado

Filin.

Presentación.