POEMA: Mi País Favorito por danargy

in #poemas6 years ago

Puedo perderme fácilmente
sólo con mirar tus ojos,
la calidez de su color marrón
su brillo intenso,
fácilmente puedo perderme.

Basta sólo mirarlos
para entrar en mi país favorito,
ese que lleva tu nombre. Observarlos son parte de mi devoción,
puedo ver tantas cosas que he buscado
tantas cosas que ahora tengo a mi lado.

Me gusta perderme en ellos,
muestran tu alma, ella tan sencilla tan tú, humana siempre humilde siempre alma.

Puedo perderme fácilmente
sólo con mirar tus ojos,
puedo encontrarme en ellos
ser yo misma sin temor sin miedo.
Oh! tus ojos cálidos y profundos,
como tu corazón.


blogger-image--946355065.jpg


Fuente Imagen: http://iratxe-poemasdeiratxe.blogspot.com/2015/12/mirando-al-cielo.html

Sort:  

Muy buen poema; el color de los ojos me recuerda a esa mujer que alteró mi alma, sacudió mi cuerpo y retumbó mi ser, ella tenía la piel como azúcar sin refinar y sus ojos color miel.

Saludos... Me gustó mucho, hasta hizo que me inspirara. jejeje.

Una acotación para tus próximos post tengan alza; usa de primero etiquetas en inglés

Por ejemplo si hubieras usado para esta belleza de poema el tag #poetry muchos te hubieran visto. Saludos cuentas con mi apoyo para cualquier cosa o guía que necesites.

ElinderFirma.gif

Muchas gracias @elinderzambrano por la escritura presumo es una mujer hermosa de alma y por fuera; gracias por leerme y gracias por la sugerencia. Soy nueva en la plataforma y aun me cuesta definir las etiquetas en las publicaciones. Te sigo! saludos!!

Excelente!!! Poder contar con su apoyo,

Este mundo me atrae mucho... ME HACE SENTIR VIVA!!!

verdad que sí inspira un monton

Me encantan tus poemas, soy tu fans....