soy

in #poesia6 years ago (edited)

Hoy 28/01/2018 tengo muchas cosas en mi mente… La primera es la batalla interna y cruce de sentimientos que tengo, la fatiga, la rutina me hace acordarme de mi odio por lo rutinario.
Son cosas que atormentan mi mente así como para un colibrí es imposible detener su aleteo para mi es imposible no anhelar una sonrisa sincera a mi alrededor pero estando rodeado me siento solo, no me malentiendas y creas que me refiero a ti me refiero a mí- a ella- a él- a esos a los tantos y los pocos que habitan en mi mente
Es curioso cómo funciona mi percepción de la vida pero considero que es por culpa de la misma que hoy en día te tengo en mi vida.
Soy toxico
Soy los valores del sistema defectuosos
Soy la plumilla del guitarrista la cual se pierde en pleno toque
Soy la discordia
Soy la paz
Soy un idealista sin ideales
Soy la guerra
SOY UNA PERSONA Y SIENTO COMO TAL!!! A pesar de que trate de no demostrarlo
Mas sin embargo considero que no soy nada; ese es el propósito de este escrito, dejar en claro que el paso del tiempo a echo que mi presencia es prescindible para las personas que necesito en mi vida, es curioso cuanto puedes caer… girando y gritando mientras el vacío se va comiendo las esperanzas, las hadas de ese cuento ahora son deudas, la magia ahora se convierte en amargura y preocupación.
Supongo que eso es madurar… LO ODIO.
No tengo real interés en que luego de leer esto te sientas en la necesidad de preocuparte, por eso mismo es que te escribo estas líneas

25994646_1977853955565089_540792866780178738_n.jpg

Sort:  

La poesia reflejo de la vida. Te sigo. Saludos

muchas gracia por seguir en la poesia reflejamos la sinceridad de nuestras alma y nuestroo corazon grita todo lo que ha callado

Buen post

Muy bien, escribir representa lo que eres, muy bueno