Desesperación (Poesía)

in #poetry6 years ago

Desesperación.

La lluvia no amainaba, tan fuerte que se llevaba el alma desgarrada.

Locura, desesperación, y tristeza causada por el amor perdido, el tiempo no era más que unos segundos de vida…

-En que pensamientos te pierdes así de repente?- me preguntó; -Acaso piensas en amores pasados?

– Todos los recuerdos se habían perdido- respondí; -me era indiferente cualquier tipo de sentimiento si acaso algo había existido, no me causa desesperación en absoluto. Me hizo perder a la mujer que tanto quise- Argumenté; y también me hizo perder a la mujer que quería actualmente, me causó daño en el pasado, en el presente, su sombra quería proyectarse hacia el futuro.

-Trasmigration?- si “trasmigration”, – trasmigración, su dolor trasmigró por los planos de la realidad, me alcanzó en cada momento y en cada “instant”. Regresé al origen de todo para terminar con ella, – ya no la quería en mi vida; ya no era nada, me mentalicé en que ya no la necesitaba “lloré, no sabes cuánto lloré” , pero se fue, al fin se fue, rara vez siento la presencia de su espectro que cruza por el camino.

-Dices que te quitó a quien querías y además a quien quieres, acaso no son la misma, o a quien representa tu presente?- preguntó.

-Si te dijera que ella, mi presente, es como la brisa de verano no me creerías; esa brisa cálida que te abraza en las mañanas frías.

-Pero nadie puede ser como la brisa- me dijo.

– Tienes razón – respondí, ella era algo más, ella tenía el alma cálida y fresca, corazón roto, sueños, desesperación, era increíble como ninguna otra. Extendía sus manos para acariciarme, pero yo la evitaba, pero no se dio por vencida, – quizá eso fue lo que me enamoró, o tal vez solo fue una ilusión su sonrisa.

-Pero la perdí en el tiempo que nos dimos , voló hacia otras galaxias distantes e infinitas, a un futuro en el que no existimos.

-Permutaba?, cambiaba de forma?, era un metamorfo?- siempre me preguntaba.

-Sí,- respondí, -la última vez que supe de ella, lloraba; al igual que yo, no sabes cuánto lloraba.

-Cómo puedes culpar a alguien más por tus decisiones?- me dijo.

-Y al fin lo entendí, yo era el causante de todo, en el pasado, en el presente, pero la estaría buscando para cambiar el futuro, sin más sabía que la encontraría. Sentí una extraña paz, de pronto sin pensarlo, sentí su abrazo cálido que me tocaba el alma, encendía una chispa que yacía apagada,- enciende tu chispa, “ignite your spark”- me dijo esa voz, -Búscala en otros planos, alcánzala, toca su corazón-

-Sin más me lancé hacia el viaje infinito de encontrarme a mí mismo para poder encontrarla a ella, y de verdad era feliz.