Momentary Thoughts # 1

in #poetry6 years ago (edited)

A veces cuando estoy recostada llorando en silencio,
cuando te veo en mis recuerdos
y acepto que ya no te tengo,
de pronto quisiera jugar a ser tú,
ponerme en tu lugar
y jugar a dañar
y ser oscuridad en plena luz,
a veces cuando lloro en silencio
recuerdo que recordarte
es atormentar a mi pecho,
y entonces juego a que duermo,
y entonces tu recuerdo se mete a mi sueño,
y despierto llorando,
no por que te extrañe
por que no se extraña a lo que te hace daño,
despierto llorando
por que aún te tengo adentro,
y en cada lágrima que derramo
tú te me estás saliendo,
no lloro por que te quiero
lloro por que me estoy depurando de ti,
sólo me queda tu recuerdo,
sólo me falta otra vez sonreír.
a veces cuando lloro en silencio
a cada lágrima te me vas muriendo,
a cada lágrima yo voy reviviendo ...