Doble personalidad

in #poetry6 years ago

Surge en el momento cuando menos lo espero en condiciones menos unificadas.
Mil mal comportamiento es algo de lo que mi otra mitad abirrese de mí, a veces es una manera de me escuchen y vean quién soy y que puedo lograr hacer ¿Pero bajo que precio?
Dejó de ser el de siempre por ser alguien dominado por la ira y el rencor, esos momentos son en los que no me conozco como persona si no más bien como un fenómeno.
Lastimó muchas veces a quienes mas cariño me han brindado y les he llegado a ofrecer lo mejor de mi a personas que no conozco...
Como Dice el dicho CANDIL DE DÍA, OSCURIDAD EN LA CASA.

a lo mejor eso es lo que doy a reflejar, el superar esa faceta será lento para hacerlo pero el intentarlo vendrá la pena.
Mantener a quienes me quieren.
El sacrificio es algo bueno, ser una mejor persona para mis seres queridos y ser mejor para mi mismo.