Amor Conjugado | Poema

in #poetry6 years ago (edited)

photo-1444913220552-fe31fed9c5bd.jpg
(Foto de Christopher Campbell @Chrisjoelcampbell)

Ella, llena de amor y nobleza,
representa la ejemplificación de la pura belleza.
Está tan llena de alegría e inocencia,
que ni el mismo demonio podría evitar quererla al conocerla.

Ella, es dueña de una de una personalidad oculta,
personalidad que aparece celosamente,
cada vez que la ocasión lo merece.

Ella crece y crece,
su camino deja huellas de éxito,
si alguna vez me preocupé por conocerla,
hoy no quiero dejar de protegerla.

Ella hasta un nombre perfecto tiene,
hasta rima perfectamente,
con el de otra mujer en la que pienso siempre.

Esa mujer se llama Venezuela,
y ella se llama Daniela,
a la inversa son mi cielo y tierra
y juntas conjugan en este poema,
el amor que siento por mi hembra y mi bandera.

Sort:  

Buenas tardes @jamsbacom que bonito poema, te quiero recomendar que pongas la fuente de la imagen, estamos aqui para ayudar. Te recomiendo pasar por la cuenta de @lince y te lleves una idea muy clara de como funciona la plataforma. Si tienes alguna duda me puedes encontrar en discord.

Saludos y abrazos
Comment-Header.png

Buenísimo hermano! pensaba hacerlo pero se me olvidó al finalizar de escribir. Es posible editar la publicación?

Si amigo, la puedes editar y le pones el link de donde sacaste la imagen. Saludos.