En  un ataque, arrojado a  ti.

in #poetry5 years ago

Nutre el corazón,
Sí que allí, me perturbo, pensamientos - un collar.
Él pintará las oficinas, porque los íconos caerán de inmediato.
Dios el ardor celestial.

El bien y el mal son solo bordes del pensamiento.
Ella es mi raro mito.
El pájaro vuela fuera del pecho
Y lujuria - ¡el diablo ya nos ha llevado!..

Tenías miedo de los n y x y te escondías en la conciencia.
Pero a veces, dar la vuelta al mundo.
Dejé tantas veces "amargas"
Nuestra pasión se llenó sin fondo.

Buscando la libertad, quiero rango,
Y ahora toma una decisión.
Por esas oraciones que pidas
Solo yo te tomaré las manos.

533

¡Y tú eres tan enojado y sin corazón para mí!
Por el mar, quiero quedarme
Te verás en el reflejo.

¡Ojalá las bolas de festón!
No sé cómo disipar esta carga,
A casa no regresó.
Tormenta de nieve quedarse dormido.

Aquí está nuestra vida para Cristo,
Ahí, donde una canción feliz.
Cristo el Padre para los hijos amados
Te gusta comer - prueba.