Mi motor de vida❤

in #posh4 years ago

duqx9i.jpg

Cuando los dias parecen grises y sin motivos solo me hace falta verla a ella y saber que debo seguir luchando pues ella es mi motos y mi razón de vivir.

Ella sin lugar a dudas es mi mayor amor. Mi todo, con ella la vida me enseño que el amor verdadero si existe .

Cuando somos jovenes pensamos que el amor verdadero esta al lado de un hombre, pero cuando nos convertimos en madres sabemos que el amor verdadero esta en ellos en nuestros hijos. Que para ellos nosottas somos su mundo entero.

7te2vu.jpg

Amo despertar y ver a mi completita justo a mi lado. Sabiendo que ella es todo para mi como yo soy todo para ella.

Tenerla en mi vida ha sido lo mejor. Se que muchas veces cometo errores y no soy la mejor madre, pero trato de serlo. Son dias dificiles para todos pero mi mayor bendición es tenerla a ella como compañera de vida...

Siempre que salgo a trabajar pienso en ella y que mi trabajo es recompensado con tu amor hija mía.

Creo que la vida a sido maravillosa conmigo al enviarme a Gabriela. Ella es una niña muy activa, alegre y amorosa y no solo alegra mi vida sino también la de mi mamá, mi hermano, mis abuelos y mis ti as.

Tener un niño en casa siempre es motivo de alegría!

Quien no va a ser feliz con una sonrisa como la de ella? A veces pienso en lo mal que se debe sentir su papá al perderse todos esos momento A especiales. Como cuando comenzó a hablar, su primer cumpleaños, su primer día de escuela entre otras cosas. Yo atesoro cada momento de esos y son mi combustible para seguir en pie y seguir luchando porque ella sea feliz. Su felicidad es y sera mi mayor recompensa.