¡He vuelto! Hola, Hive - MyHiveIntro

in #posh4 years ago (edited)

Una nueva red social, nuevas cosas emocionantes por vivir. Me encantan este tipo de lugares donde hay una comunidad que realmente te haga sentir parte de ella. Recuerdo que cuando empecé con Steemit, estaba algo nervioso porque no sabía cómo irían las cosas, pero ahora en su bifurcación, espero poder disfrutarla desde el momento cero junto a viejos amigos y las ganas de dar a conocer lo que llevamos por dentro, nuestro arte. Saludos a todos

image.png

Me llamo Carlos Graterol y tengo 21 años. La música ha estado presente en mi vida desde que tengo memoria. De pequeño intente aprender flauta, pero queria algun instrumento que me permitiera tocar y cantar a la vez, asi que despues de mucho insistir a mi familia, llego mi fiel compañera: mi guitarra.
Encontré en la música y en el escribir una manera de expresar todas aquellas cosas que no podía con simples palabras y ayudar a otros con mis letras.

image.png

Si hay algo que me sobre, es imaginación. Me encantaria algun dia concretar un libro de ciencia ficción. A veces suelo usar esa imaginación para tomar fotografías interesantes.

image.png

Me integré a Hive gracias a la querida Aida Rojas de la comunidad de Steemit, la nombro aquí en forma de agradecimiento: @aidarojaswriter.

Feliz y emocionado de iniciar esta nueva etapa junto a todos ustedes.

Sort:  

Congratulations @sanami! You received a personal badge!

Happy Hive Birthday! You are on the Hive blockchain for 2 years!

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Introducing HiveBuzz Shop - Offer gifts with your favorite badges
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!